miranda-kerr-joyful-escada

Miranda Kerr estrena fichaje, prestará -a cambio de unos cuantos ceros, claro- su rostro a Joyful, la fragancia femenina de Escada que llegará en otoño. Pero antes, con la  primavera irrumpe la edición limitada de Escada Born in Paradise, otro perfume femenino del que será imagen, aquí en España, Lourdes Montes.

lourdes-montes-imagen-escada

Esta tarde a última hora habrá photocall y lucha de flashes para ver posar a la abogada y esposa de Fran Rivera sosteniendo el frasco en la mano. Supongo que no faltarán los micrófonos en busca del cotilleo. Lourdes Montes contará -como si lo estuviera viendo- que está muy contenta con su vida de casada, que los niños ya llegarán, que tiene muchos proyectos… ¡Ay, que vidas tan estresantes!

Y por supuesto, le encanta el perfume.escada-born-in-paradise-lourdes-montes

Esta nueva edición especial de Born in Paradise -y ya van 22 versiones- viaja a la Polinesia Francesa y se inspira en el cóctel de piña colada. Piña y leche de coco agitadas con las notas ácidas y acuosas de la sandía, la manzana verde y la guayaba, y un fondo amaderado de almizcle, sándalo y cedro.

El frasco ya icónico se viste de azul océano y va coronado por una flor de hibisco rosa que se puede utilizar como accesorio para el pelo o como anillo. La ilustración del estuche de la fragancia ha sido diseñada por la fotógrafa de moda Kelly Thompson.

Precio: 39 euros/30 ml – 54 euros/50 ml – 68 euros/100 ml.

miranda-kerr-escada-joyful

Y cuando estemos disfrutando de los últimos rayos de sol del verano, comenzaremos a tener más detalles de Joyful, la fragancia femenina que Escada lanzará en otoño y que ya ha anunciado que tendrá a Miranda Kerr como imagen internacional.

Aunque la modelo tiene su propia marca cosmética eco, por cierto, no tiene ningún problema en colaborar con otras firmas y en simultanearlo con otras campañas como las que protagoniza actualmente para Clear Hair, Wonderbra, Reebok o H&M. Suma y sigue.