Escada Joyful y Born in Paradise, Miranda Kerr y Lourdes Montes

miranda-kerr-joyful-escada

Miranda Kerr estrena fichaje, prestará -a cambio de unos cuantos ceros, claro- su rostro a Joyful, la fragancia femenina de que llegará en otoño. Pero antes, con la  primavera irrumpe la edición limitada de Escada Born in Paradise, otro del que será imagen, aquí en España, Lourdes Montes.

lourdes-montes-imagen-escada

Esta tarde a última hora habrá photocall y lucha de flashes para ver posar a la abogada y esposa de Fran Rivera sosteniendo el frasco en la mano. Supongo que no faltarán los micrófonos en busca del cotilleo. Lourdes Montes contará -como si lo estuviera viendo- que está muy contenta con su vida de casada, que los niños ya llegarán, que tiene muchos proyectos… ¡Ay, que vidas tan estresantes!

Y por supuesto, le encanta el perfume.escada-born-in-paradise-lourdes-montes

Esta nueva edición especial de Born in Paradise -y ya van 22 versiones- viaja a la Polinesia Francesa y se inspira en el cóctel de piña colada. Piña y leche de coco agitadas con las notas ácidas y acuosas de la sandía, la manzana verde y la guayaba, y un fondo amaderado de almizcle, sándalo y cedro.

El frasco ya icónico se viste de azul océano y va coronado por una flor de hibisco rosa que se puede utilizar como accesorio para el pelo o como anillo. La ilustración del estuche de la fragancia ha sido diseñada por la fotógrafa de moda Kelly Thompson.

Precio: 39 euros/30 ml – 54 euros/50 ml – 68 euros/100 ml.

miranda-kerr-escada-joyful

Y cuando estemos disfrutando de los últimos rayos de sol del verano, comenzaremos a tener más detalles de Joyful, la fragancia femenina que Escada lanzará en otoño y que ya ha anunciado que tendrá a Miranda Kerr como imagen internacional.

Aunque la modelo tiene su propia marca cosmética eco, por cierto, no tiene ningún problema en colaborar con otras firmas y en simultanearlo con otras campañas como las que protagoniza actualmente para Clear Hair, Wonderbra, Reebok o H&M. Suma y sigue.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Malva Rico

    Ajajajajaja, ¿será que soy medio bruja o que todas las famosas tienen el mismo y previsible discurso? 😉

    Abrazos a todas

  2. Beatriz

    Malva, eres una crack. No sé cómo podías adivinar las declaraciones de las famosas antes del photocall en cuestión, pero has acertado de pleno XDD

  3. angeles

    Yo no se el motivo de que las famosas anuncien productos porque a mi no me influye absolutamente nada para su compra.

  4. Rmaria Camacho

    Que bonito el envase!! olera estupenda

Deja un comentarioPhilips Lumea Comfort, fotodepilación en casa más barata