¿List@s para un poco de (S)exercize? La cantante Kylie Minogue se pone y nos pone (en forma) con un total look de la firma Wolford, concretamente el “Berlin Body” y los pantys “Twenties Tights“, entre otras muchas cosas. Todo un ejercicio de sensualidad y sexualidad al ritmo que nos tiene acostumbrados. Sexy, pero refinada.

¡¡¡ Vamos, sube el volumen de tu equipo y muévete un poco !!!

La práctica lo es todo y para tener el cuerpo de Kylie como el de Madonna hay muchas horas de ejercicio diario. Así que si quieres ser una reina del pop, ya sabes. El cuerpo es de quien se lo trabaja (sin doble sentido).

Wolford_Kylie_Minogue

Lo cierto es que con ese cuerpazo el equipo deportivo es lo de menos. Ese tipo de bodys me encanta. Aunque he de decir que odio los calentadores de lana por muy flúor que sean. El video es lo suficientemente hot para calentar el cuerpo él solito. Y a todo esto, nuestra Madonna enseñando axila con pelos. La cosa se pone salvaje y es que el sexo es lo único, lo único que nos queda. Más allá del entrenador personal y el gimnasio. Además, conoces gente.

El director del vídeo de Kylie Minogue es Will Davidson, conocido por el rodaje del vídeo viral “Skirt”. Esta vez, propone una mirada voyeur sobre el mundo de la gimnasia, el sudor y otras escenas realizadas para ponernos a todos los dientes largos. A nosotras por su verdadero y real body y en cierta manera a vosotros también por lo mismo.

Detrás de las escenas hay una larga lista de participaciones estelares con diferentes interpretaciones: Will Davidson, Roman Coppola x Maserati, Mat Maitland x Jean Paul Gaultier, Starsky+Cox, Vfiles, Gregoire Alexandre x LeSpecs, Reilly x Dolce & Gabbana and Hattie Stewart Sexercize.tv ha sido creado por Chandelier Creative, una agencia creativa con sede en Nueva York y fundada por Richard Christiansen.

header_kylie

Los beneficios de practicar sexo con frecuencia dependen, precisamente de eso, del número de veces que practicamos sexo.

El sexo es salud pura y dura siempre que se practique con preservativo, ciertas medidas de higiene física y mental y las revisiones ginecológicas habituales.

¿Cuántas veces tienes sexo a la semana? ¿Quieres saber los beneficios que tiene para tu cuerpo-mente más allá del placer que supone.

Un polvo al día es lo que más beneficia tu salud. Más importante que el tamaño es la frecuencia, aunque la calidad y el placer siempre son un gusto. Sea como quiera que fuera o fuese ( me ruborizo yo solita), las propiedades del uso y disfrute del sexo son inmejorables.

UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. Duermes bien, quemas más calorías y tienes menos ansiedad y menos apetito. Una relación sexual a la semana cambiará tu peso y tu vida.

DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto.

CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana parecen siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen el aspecto de la piel.

CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo  entre las sábanas, estarás de peor humor y te mermará la concentración en el trabajo.

SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Felicidades, próxim@ a alcanzar el nirvana cuerpo-mente. El sexo frecuente es una de las cosas que más beneficia la circulación de la sangre, mejora y hace fluir las hormonas y favorece la creación de nuevas neuronas lo que acaba por favorecer tu intelecto.

SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Todos los días, simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, felicidad a raúdales y mucha salud.

Por cierto, el nuevo álbum de Kylie Minogue “Kiss Me Once” ya está a la venta.

© Pictures: Warner Music Group