MDNA SKIN, Madonna crea su línea cosmética

Primero nos enseña el #sobaquember y ahora presenta MDNA SKIN, su nueva línea cosmética antiarrugas con un vídeo promocional en blanco y negro cargado de sensualidad pero con un punto película de Hitchcock. Ya veis, el secreto para estar siempre en primera línea, no dejar de ser noticia.

El vídeo dice poco -o nada- de esta línea que la reina del pop ha creado en colaboración con la multinacional líder de la belleza en Japón MTG. Empieza diciendo que “Tener una buena piel es importante para mi, pero también lo son otras cosas” y continúa con unas cuantas frases sin mucho sentido acompañadas de la provocación que tanto le gustan a la cantante. 

mdna-skin-madonna

Parece que ésta línea antiarrugas estará formada por una mascarilla hecha a base de aceite de arcilla de Montecatini Terme, una fuente de agua termal italiana, Rejuvenator Skin, un gadget para exfoliar la piel y un sérum.

rejuvenator-skin-mdna-skin-madonna

Por el momento sólo estarán disponibles en Japón, el país donde más se cuidan las mujeres. Eso sí, quienes los compren queriendo parecerse a Madonna, creo que tendrán que recurrir a algún truco más allá de la cosmética.

Su coqueteo con la cosmética y la belleza no es nuevo, hace dos años creó su fragancia-celebritie Truth or Dare con otro todopoderoso, Coty Prestige. También ha contribuido a la popularidad de Intraceuticals y de su creadora la facialista Michelle Peck. También ha coqueteado con la moda y creó Material Girl, una línea de ropa juvenil desarrollada con la ayuda de su hija Lourdes.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    No me llaman nada la atención sus productos porque además ella seguro que ha recurrido a la cirugía estética-

  2. Rmaria Camacho

    A ver que tal será…si la traen a nuestro país…

Deja un comentarioPinkoco, regalos originales y con encanto para un baño de placer