Primero nos enseña el #sobaquember y ahora Madonna presenta MDNA SKIN, su nueva línea cosmética antiarrugas con un vídeo promocional en blanco y negro cargado de sensualidad pero con un punto película de Hitchcock. Ya veis, el secreto para estar siempre en primera línea, no dejar de ser noticia.

El vídeo dice poco -o nada- de esta línea que la reina del pop ha creado en colaboración con la multinacional líder de la belleza en Japón MTG. Empieza diciendo que “Tener una buena piel es importante para mi, pero también lo son otras cosas” y continúa con unas cuantas frases sin mucho sentido acompañadas de la provocación que tanto le gustan a la cantante. 

mdna-skin-madonna

Parece que ésta línea antiarrugas estará formada por una mascarilla hecha a base de aceite de arcilla de Montecatini Terme, una fuente de agua termal italiana, Rejuvenator Skin, un gadget para exfoliar la piel y un sérum.

rejuvenator-skin-mdna-skin-madonna

Por el momento sólo estarán disponibles en Japón, el país donde más se cuidan las mujeres. Eso sí, quienes los compren queriendo parecerse a Madonna, creo que tendrán que recurrir a algún truco más allá de la cosmética.

Su coqueteo con la cosmética y la belleza no es nuevo, hace dos años creó su fragancia-celebritie Truth or Dare con otro todopoderoso, Coty Prestige. También ha contribuido a la popularidad de Intraceuticals y de su creadora la facialista Michelle Peck. También ha coqueteado con la moda y creó Material Girl, una línea de ropa juvenil desarrollada con la ayuda de su hija Lourdes.