Philips Lumea Comfort, fotodepilación en casa más barata

fotodepilacion-casa-philips-lumea-comfort

Foto Elmer Batters

La casera baja su precio, irrumpen en el mercado nuevos dispositivos más baratos y manejables como Comfort de Philips, la nueva herramienta de depilación de luz pulsada, IPL, para acabar con el vello de la multinacional holandesa. Sin un pelo de tonta, o con todos los que te apetezca, lo importante es poder elegir.

depiladora-philips-lumea-comfort

Depilación semipermanente, me alegro de que utilicen ese término cuando se refieren a estos dispositivos. Porque inevitablemente, como se utilizan en casa y su uso tiene que ser seguro, son menos efectivos. Y porque si adquirir estas herramientas es mucho más barato que un tratamiento completo de fotodepilación o depilación láser en un centro con garantías y de confianza, por algo será. Debilitan el vello, claro, pero no acaban con él. philips-lumea-comfort-depilacion-casa

Philips busca hacer la competencia a otras marcas con herramientas más baratas y Lumea Comfort vale casi la mitad de lo que costaba su primer dispositivo que salió a la venta hace ya 4 años. Aunque desde la casa, aseguran que la eficacia es la misma.

Diseño también más compacto y ligero, pero con cables. Otra de las novedades, respecto a sus antecesores, es que con los dispositivos anteriores, había que apoyar, disparar y luego levantar para pasar al siguiente punto, ahora se va deslizando y disparando, sin necesidad de levantar. Su lámpara de alto rendimiento garantiza más de 100.000 flashes. Cuidado no te deslumbre tanto destello.

Las pulsaciones de luz llegan a la raíz del vello y debilitan su crecimiento. FUNCIONA en el pelo rubio oscuro, castaño y moreno. Pero NO FUNCIONA cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris. Se puede utilizar en el labio superior, la barbilla y el cuerpo -piernas, axilas, ingles, vientre y brazos-.

Tiene 5 niveles de intensidad y un sensor del color de la piel mide la zona tratada al principio y durante la sesión y si detecta que el tono es demasiado oscuro, la emisión de pulsos se detiene automáticamente.

Pese a esto nuestra recomendación desde Belleza Pura siempre es la misma, consulta con tu dermatólogo antes de utilizar cualquier dispositivo de láser o luz pulsada en casa y evita hacerlo antes y después de la exposición solar.

Precio: 223 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. euge

    No la recomiendo!!!
    Me la compré para mantener la depilación que me habia realizado en un consultorio y no note diferecia, es mas me empezó a crecer. Hace 7 meses que la tengo.

  2. Lorena Avila

    Estimados
    Buenos días, yo hace casi un año compre su producto, lo ocupe un par de veces en el invierno.
    hoy nuevamente estoy usándolo, pero me di cuenta que mi piel esta quedando con pequeñas líneas rojas después que me lo aplico.
    mi consulta, es normal que suceda esto, que mi piel quede quemada, aun tengo unas pequeñas manchas negras donde me quemo.
    quiero seguir usándolo pero me da miedo que me suceda lo mismo, que me quede toda la piel manchada.
    atenta a sus comentarios.
    saludos cordiales,
    Lorena Ávila.

  3. Carla

    Uy uy uy malas o buenas noticias que creéis?

    Piensen haber

    Mirad abajo

    Mala
    Buena
    Mala
    Buena
    Buena
    Mala

    Jajajjajaja aun no la he comprado y nunca la comprareé estos artilujios donde las tías salen súper monas con las piernas todas suoevaes depiladas morenita,,, que te crees que te va a aocurrir a ti, pues estas muy equivocada.
    Que va a quitar eso solo debilita pero no quita

  4. Fernando Sanchez

    Hola!
    Estoy interesado en comprar PHILIPS LUMEA CONFORT, me gustaría saber como o donde puedo solicitar información en Manizales Caldas COLOMBIA, como es el método de adquisición, garantía precio y toda clase de información.
    Agradezco cualquier información que me puedan brindar.

  5. cori

    Perla! tienes que llamar a defensa de consumidores y usuarios.
    googlea y haz tu reclamo, te van a escuchar. Esto sirve para cuando las empresas o locales como musimundo no se responsabilizan.
    No se los dejes pasar porque sino lo harán con otras personas.

  6. perla bermusez

    Espero que Philpis se ponga en contacto conmigo o Musimundo sucursal Colon Entre Rios y me solucione ya elproblena, ya que la compre porque realmente la necesito

  7. perla bermusez

    Yo compre unaLumea enfebreo en Argentina,me estaba resultandobarbaro,peroa los 3 meses no anduvo mas,hace 2 meses que la tienen en reparacion,he llanado a Philips Argentina y nadie se hace cargo, es unaparatob bastante caro,yotuve que hacer tremendo sacrificio para comprarla, me siento estafada, creo que ya a esta altura me tendrian que hager entregado una nueva,noles parece?. ademas es untratamiento y yo lo tuve que interrumpr,es desesperante

  8. Judith

    La he comprado y la he probado, me he dado dos sesiones. Solo puedo decir que a mi me va estupendamente, he notado los resultados a la primera. Mi piel es muy blanca y el color de mi pelo oscuro, ahi es donde he notado mas los resultados, en cambio en los brazos y muslos tengo el pelo rubio y ahi lo he notado menos, pero aún así he notado menos cantidad.
    Mi marido se lo ha aplicado en espalda y brazos, solo se ha dado una sesión y ya me ha dicho q nota que le sale mas flojo, menos cantidad y tarda más.

    Seguiré con ella pero puedo decir ya que la recomiendo y merece la pena el dinero pagado, lo amortizas enseguida.

  9. Criosde

    Hola!
    Estoy pensando en comprarlo, la publicidad es muy buena, aunque como consumidora exigente quiero consultar si realmente es efectivo.
    ¿Alguna conoce si funciona?
    Gracias de antemano

  10. albita

    Yo ya m hice la primera sesion, haber q tal ya os mantendre informadas ojala funcione 🙂

  11. angeles

    A simple vista el aparato es atractivo, la marca es buena y si ayuda a reducir el vello en gran medida creo que merece la pena.

  12. SrtaLavanda

    Quien algo quiere, algo le cuesta. Por supuesto antes de gastar la pasta lo voy a consultar con el médico.

  13. Rmaria Camacho

    Parece un buen aparato y efectivo…

Deja un comentarioIMEMA, trasplante capilar robotizado