Dietifricio, la pasta de dientes adelgazante

Galletita_Sonrisas

No es dentífrico, ni dietifrico, ni dentrífico como mucha gente dice. Es Dietifricio, un nombre comercial de pasta de dientes que fusiona la palabra dieta y sacrificio. O dieta y fricción dental sin llegar al bruxismo. Basta con dos minutos de cepillado dental con pasta Dietrificio para empezar a y perder el apetito. A mí, se me ha cerrado el estómago de repente.

Todo por la pasta, pero no la pasta cosmética que utilizamos habitualmente para cepillarnos los dientes. Y tampoco por la sonriente y tentadora pastita de té de la foto. Es por la cantidad de millones de euros que mueve el mercado de productos adelgazantes: café verde, trigo verde, alfalfa, zumos detox y de tó, ahora pasta de dientes adelgazante. El típico hueco de mercado sin explotar y que de repente descubre un genio del marketing más mercantilista.

Desde luego lo que sí recomiendo es lavarse los dientes después de comer y evitar el consumo de dulces siempre que queramos adelgazar.

asco

Pues sí, querid@s llega a España: Dietifricio, la primera pasta de dientes que ayuda a controlar el peso y la halitosis al mismo tiempo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ (?????) !!!!!!. Directamente desde Italia y avalado por el gran gestor de la idea: el doctor Giovanni Macrí y 3 años de estudios. Me parece raro que no sean 10 años, casi todas las fórmulas cosméticas llevan 10 años de estudio.

Sus declaraciones no tienen desperdicio interdental ni de ningún otro tipo. Basta un simple cepillado con esta pasta y se te quita el hambre. Si con la pasta normal me dan ganas de vomitar con Dietifricio no sé que será de mí.

dietifricio

Su lema es: ¡ Sonríe. Estás adelgazando! , y lo primero desde luego que sí lo ha conseguido. Ja,ja,aja,ja,ja…

Lo segundo: su eficacia adelgazante reside en productos totalmente biológicos como los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia. Y de ahí su efecto inhibidor de la ingestión de azúcares y bebidas con gas. Dicen que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayuda a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas, y que la bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación, y todo gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico.

Lo bueno es que es 100% natural. Sus activos son aceites esenciales actúan por aromaterapia por vía bucal o sublingual. Al final, va ser algo parecido a las Flores de Bach pero en pasta de dientes.

¿Alguién lo ha probado?

Precio: 9,90 euros. Hasta el 30 de mayo en www.dietifricio.com

A partir de junio se venderá en parafarmacias , herbolarios y supermercados.

sonrisas

Después de esto, tal vez con rociarse el cuerpo con un spray perfumado a base de Limones de Sicilia o del Caribe pueda funcionar. Quizá por eso no renuncio a mi Neroli Portofino All Over Body Spray o al último anticelulítico  o el clásico de pomelo de Shiseido; uno de mis favoritos y rico en cítricos.

Sonríe, estás adelgazando

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Efectivamente querido nutricionista de la general.

    Completamente de acuerdo contigo.

    La misma pregunta: ¿Cömo el Ministerio de Sanidad lo permite?

    Y alguna más: ¿Dónde están los de Autocontrol de la Publicidad.

    Un abrazo,
    BP

  2. Pingback: Nutrición-área 51: dentífrico para adelgazar… y no es broma (que exista) | El nutricionista de la general

  3. angeles

    Tengo que verlo para creerlo ya que para este tipo de productos soy muy incrédula.

Deja un comentarioPremios de la Academia del Perfume 2014