Pinkoco, regalos originales y con encanto para un baño de placer

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo

Del 2 al 9 de abril llega a Madrid Pinkoco, una  que nace con carácter efímero, con una cuidada selección de y complementos de aseo. originales y con encanto para cuidarse y cuidar.

Lo efímero con ese halo mágico, tiendas que como la Cenicienta a medianoche desaparecen cuando suenan las campanadas. Espacios versátiles que como si de un sueño se tratase sólo quedan en la retina porque cuando vuelves, han desaparecido.

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo-foulard

Pinkoco llega dispuesta a convertir el baño en un espacio para el relax y el cuidado más pausado. Cosmética nicho a precios asequibles, geles y exfoliantes de colores según su aroma elaborados en el norte de Italia, jabones creados en París con esencias de flores, velas aromáticas o corales certificados del mar Mediterráneo. Pero también toallas de tejidos naturales, alfombras de lino, cojines antiguos, jarrones boho chic, lámparas de diseño y accesorios de decoración.

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo-jabones

Piero Furia y Ana de Santos han creado este concepto de pop up boutique dedicada a acariciar los momentos de aseo personal con cosmética y accesorios hechos de forma natural. Piero tiene una larga carrera en la creación de cosmética con su propio laboratorio en el norte de Italia y su firma Filanthos y Ana es compañera de profesión y lleva ocho años como periodista de belleza en varias revistas españolas. Conocer y amar la belleza ha sido clave para lograr que Pinkoco sea una realidad.

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo-alfombra

También se podrán comprar piezas de decoradores de prestigio.

Y para completar la experiencia, se ofrecerá un servicio de empaquetado premium con telas.

Cuándo y dónde. Del 2 al 9 de abril en el estudio del decorador Luis Puerta (calle Travesía de San Mateo 13, primera planta) de 11:00 a 20:30 horas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. SrtaLavanda

    Me ha picado la curiosidad ¡Muchísimas gracias ana! 🙂

  2. Ines

    Desde luego,es un lugar para todos los sentidos!!!

  3. Rmaria Camacho

    No conocía la tienda, no la había oído nunca…parece que tendrán cositas interesantes

Deja un comentarioDietifricio, la pasta de dientes adelgazante