serendipia-spa-tratamientos-corporales-organicos

Serendipia es un oasis en el corazón de Madrid, un centro de belleza natural donde todos sus tratamientos siguen dos reglas básicas: maniobras 100% manuales procedentes de distintos rincones del mundo sin la ayuda de ningún tipo de maquinaria y productos orgánicos. Y nada mejor que probar uno de sus rituales corporales para hablar con conocimiento de causa.

Aunque la RAE todavía no ha incluido el término Serendipia, en la wikipedia se puede leer que “Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente”.

Serendipia fue un hallazgo, esperado, porque tenía hora para probar uno de sus tratamientos, pero en cierto modo inesperado porque uno no espera entrar y encontrar, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, ese auténtico oasis en verde y blanco. Una decoración que sorprende donde el verde no es solo un color, también es una forma de entender la belleza. Su creadora quiso crear una jaima en la playa y creo que lo ha conseguido.

serendipia-spa-tratamientos-corporales-organicos-cabina

Tanto para los tratamientos, como para la venta al público cuentan con dos marcas orgánicas. Voya, una firma irlandesa elaborada únicamente a base de algas cosechadas a mano y que aprovecha su poder antiinflamatorio y antienvejecimiento. Y Eminence, cosmética húngara hecha a base de frutas y verduras.

serendipia-tratamientos-organicos-voya

Servicio exclusivo -sólo tienen 2 cabinas- y personalizado por manos realmente expertas. A través del buen hacer de Edi probé el ritual corporal detox. El tratamiento comienza con un placentero lavado de pies, y una vez tumbada y relajada comienza la exfoliación en seco con un cepillo natural de cáctus, en sentido ascendente activando de manera fantástica la circulación. Después una envoltura con una mascarilla orgánica detox a base de jengibre y lima kaffir y una vez reposada 10 minutos y retirada, una hidratación con masaje con crema enriquecida con aceite de árnica.

La experiencia, muy buena. El resultado, una piel suave, más tersa y sobre todo hidratada en profundidad. Para acabar, te ofrecen un té orgánico que ellas mismas preparan y todos los clientes se van a casa con dos interesantes folletos, uno con todos los movimientos para realizar un completo ritual de fitness facial en casa y otro con sus 10 pasos para una piel perfecta:

– Dulces sueños
– Hidrátate
– Protégete del sol
– Sé más natural
– Límpiate con muselina
– Ejercita tu cara
– Capilla tu cuerpo
– Hazte un masaje
– Tómate la vida con calma

Precio masajes corporales: a partir de 40 euros / 30 minutos.
Precio tratamientos corporales: a partir de 110 euros / 90 minutos.
Precio Fitness Facial: 30 euros / 20 minutos.
Precio tratamientos faciales: a partir de 40 euros / 30 minutos.

 

Serendipia (www.serendipia-spa.com)

C/ Recoletos, 16

Madrid

Tel.: 91 431 94 58.