ck-free-sport-perfume-masculino

CK Free Sport, versión roja y deportiva para el nuevo perfume masculino de Calvin Klein. Ya os lo hemos contado, con la primavera irrumpen con fuerza nuevas fragancias con la frescura como denominador común. Pero no es lo único en lo que coinciden, la palabra sport se repite en los lanzamientos para esta temporada. Aromas ligeros y deportivos para las estaciones más cálidas.

ck-free-sport-calvin-klein-perfume-masculino

La estela de 2014 la inició la colección Loewe Sport, en abril llegará CK Free Sport y a lo mejor, en el horizonte, aparecen otras novedades en versión deportiva como L’Eau d’Issey pour Homme Sport Mint… Aire fresco para ponerse en forma.

ck-free-sport-matthew-terry

Cuerpo morenazo con torso desnudo al sol -y buena dosis de autobronceador- siguiendo el prototipo de todos los anuncios de perfumes masculinos veraniegos. ¿No te recuerda a Light Blue de Dolce & Gabbana?

¿Y quien es ese hombre?, me preguntas. Pues la joyita se llama Matthew Terry, modelo estadounidense y el rostro masculino favorito de Calvin Klein para esta temporada porque presta cuerpo para diferentes líneas de la marca. El fotógrafo de la evocadora instantánea -¡que llegue ya el verano!- es Steven Klein.

matthew-terry-ck-free-sport

Dice el dossier de prensa que es una fragancia amaderada aromática inspirada en un hombre independiente, sin miedo a poner a prueba sus límites, ah, ¿pero eso existe?. Es, en todo caso un perfume fresco con ráfagas de cítricos y florales acuosos.

En sus notas de salida bergamota, naranja y notas marinas. En el corazón jazmín, flor de loto y lirio.  Y notas amaderadas en el fondo: madera de cedro, sándalo y ámbar.

Precio: 62,90 euros / 100 ml.