Test de Prueba: Dreamskin de Dior por 10 lectoras

Dreamskin-Dior-test-prueba

Las ganadoras del Test de Prueba Dreamskin de Dior opinan después de haber probado durante un mes este lujoso tratamiento de belleza con efecto luminosidad y propiedades anti-manchas y anti-arrugas.

El resultado es que sus comentarios son los de unas verdaderas expertas en cosmética.

Mª Aurora Diez dice: “He utilizado DreamSkin Capture Totale de a diario por las mañanas sobre mi rostro bien limpio y antes de la hidratante. Después me he aplicado maquillaje. La primera impresión es que el olor me encanta, agradable y suave. Y la textura de la crema, fluida pero firme, muy fina y sedosa y como con brillo propio. Me ha gustado mucho también el aplicador, muy aséptico para no tocar la crema y contaminarla”.

“Sobre la piel nada más aplicarla he notado un efecto óptico que le ha dado a mi rostro un tono de bienestar, mucha más luminosidad y apariencia de uniformidad (ahora sé a qué se refieren con el efecto “velo invisible”!!) Mi piel estaba más tersa y con un buen aspecto, sano, e incluso sin maquillaje, mi piel tiene un ligero tono de color, bonito, que reflejaba y proyectaba luz. Genial. Un efecto de mejoría de aspecto en general”.

“Sobre difuminar manchas y rojeces he de decir que no he notado efecto sobre mi piel.  En definitiva, me ha gustado mucho utilizarla. Lo que me ha encantado ha sido ver que mi piel tiene al aplicarme DreamSkin Capture Totale de Dior mayor luminosidad  y tersura y aspecto de bienestar en el rostro”.

 Me gusta mucho que tengáis la oportunidad de probar vosotras mismas los productos y contar la experiencia. Atentas a próximos Test de Prueba.

 

Dreamskin-capture-totale-di

CONCLUSIONES DESPUES DE UN MES DE USO DE DREAMSKIN DE DIOR

Carmen García Moreno

“Muchas gracias por haberme elegido para probar un producto que no me puedo permitir. Lo primero que me sorprendió de esta crema fué su color pálido, rosado. La he usado a diario, por las mañanas y no he usado más cremas, por la mañana después de aplicarme DREAMSKIN, al principio notaba mi piel más seca, un poco tirante. También he observado que cuando han ido pasando los días mi piel está más firme y las arrugas no han desaparecido pero ahora están mucho más tenues, se notan menos. Aún me queda producto y estoy segura que DREAMSKIN funciona, que mi piel está menos “colgante” y mis arrugas están más disimuladas”.

María Jesús Moreno Torreblanca

“Lo he estado usando todas las mañanas después de mi tratamiento habitual tanto sólo como para preparar la piel antes de la base de maquillaje, su aroma es sutil y agradable, de color rosado y es de acabado mate. Me ha gustado mucho su textura que es muy ligera y la suavidad que deja en la piel. Se nota cuando lo acabas de aplicar que los poros no se marcan tanto, son menos evidentes, la piel está más lisa y uniforme, así que este es el resultado que más destacaría de este producto. En cuanto a hidratación, luminosidad y que difumine manchas, en este tiempo de uso no he notado nada. En conclusión como preparador para usar antes de la base de maquillaje es un buen producto ya que te deja la piel muy suave, lisa y además la trata”.

la recharge de la Creme Capture Totale multi-perfection

Elvira Ramos Lombardía

“Primero de todo, dar las gracias por haberme dado la oportunidad de probar este maravilloso producto.
Mi experiencia, después de utilizarlo todos los días ha sido muy positiva, he seguido los consejos de uso y el resultado ha sido visible de inmediato. Lo que más he notado es la luminosidad, la suavidad y la sensación de piel fresca. Aconsejo a todas las mujeres que lo prueben , es genial!!!  Muchas gracias de nuevo”.

Ana Ferri Frigola

“El producto: me gusta la textura, el olor, es fácil de aplicar  y se absorbe rápidamente”.
“El tratamiento es eficaz en varios puntos:
–    Manchas de la piel: se han atenuado visiblemente. Si después se aplica la base de maquillaje, las manchas en apariencia se difuminan mucho más.
–    Luminosidad: aporta luminosidad a la piel, algo que no conseguía ni con cremas específicas.
–    Suavidad: aporta a la piel un tacto más suave, sedoso”.

“Necesita complementarse con otros productos en:
–    Hidratación: importante usarlo con la crema hidratante, por si solo no hidrata lo suficiente.
–    Líneas de expresión: en mi caso, no ha sido muy productivo, pero es verdad que el estrés del trabajo las ha hecho más profundas”.
“Conclusión: creo que es un producto bastante eficaz y cumple muchas cosas de las que promete. Con una hidratante y un sérum adecuados, recupera la firmeza y la luminosidad de la piel”.

Serum de Teint

Raquel Álvarez Ramírez

“Ya había usado antes BB Creams. Pero la sensación con Capture Totale Dreamskin de Christian Dior es totalmente diferente. Las BB Creams, al fin y al cabo, son cremas hidratantes con algunas propiedades y con un toque de base de maquillaje en ellas, para ahorrarnos tiempo, están bien. Pero para mí, no encajan con mi rutina facial: si quiero ir maquillada, me gusta usar base, puesto que con una BB Cream, no consigo la cobertura que quiero. Y si quiero llevar la piel desnuda, al natural, no me gusta que la crema hidratante lleve ningún tipo de color. Es aquí donde me ha sorprendido este producto”.
No tiene absolutamente ningún tipo de color, sólo un sutil velo irisado que una vez aplicado solo se nota en la luminosidad y aspecto jugoso que le aporta a la piel. Tengo manchas, y si soy sincera, aunque no tenga muchas arruguitas todavía, lo preferiría, porque las manchas dan un tono cetrino y envejecen mucho más. Por muy descansada que esté, nunca consigo la sensación de piel limpia e impoluta si no me pongo base de maquillaje. Con este producto, he podido permitirme no echarme maquillaje, aplicándolo después de mi hidratante, y os prometo que es como si mi piel se transformase y me hubieran hecho Photoshop. Todo ello sin perder la naturalidad que siempre perdemos un poco con la base, es decir, mis manchitas no desaparecen del todo, pero la piel adquiere la transparencia y la corrección global de tono que buscaba. Es increíble en ese sentido”.
“Respecto a efectos a largo plazo, a pesar de la constancia, no he notado nada demasiado significativo. Tras 1 mes de uso, podría decir que el tono global de las manchas se ha aclarado un poco, pero nada destacable. Lo que sí he notado es como ya he descrito una piel más jugosa, como más llena de agua, tonificada y rellena, no sé si será por el efecto hidratante”.
“¡Ah! Y se me olvidaba: deja la piel de terciopelo cuando te lo aplicas, suavecita suavecita”.

Rosa María Camacho Laborda
“Lo he estado utilizando a diario todas las mañanas sobre mi tratamiento habitual antes de maquillarme. Su textura me agrada es suave , mi piel es seca y a veces deshidratada. He notado mejoría en los poros,el producto no me dejaba sensación pesada,  es cómodo de llevar y muy suave al tacto,  en mi piel dejaba un resultado mate, es un poco pronto para ver resultados en reafirmación,  lo que si he notado es una mayor uniformidad en el tono y como si las manchitas se aclararan levemente o estuvieran más difusas…Me he  puesto sobre el producto a diario mi  CC cream…y la piel me quedaba preciosa…”

Y todavía nos faltan las opiniones de algunas ganadoras del Test de Prueba que quieren utilizar Dreamskin de Dior hasta el final. Iremos incorporando sus comentarios a este post a medida que los vayamos recibiendo.

Nuria Lombana Domínguez

El producto es muy fácil de aplicar, se extiende con facilidad sobre el rostro (se puede aplicar sobre el contorno de ojos exceptuando el párpado superior) y es higiénico porque tiene un dosificador que proporciona la cantidad justa. Yo con una pulsación profunda tengo suficiente para todo el rostro.

Cunde bastante, aunque el frasco es opaco y no puedo saber cuánto queda tras un mes de aplicación.
Lo he utilizado cada mañana tras mi tratamiento hidratante habitual y antes del maquillaje. En algunas ocasiones, los fines de semana, lo he utilizado sin maquillaje, sólo con unos toques de corrector en algunas marcas. Es en estas ocasiones cuando he notado más los efectos.

En general creo que la sensación es como de un velo corrector sobre tu piel, hace aparecer el poro más afinado y la piel más satinada. Es como el efecto de un filtro de photoshop aplicado sobre tu imagen en el espejo. Es una sensación muy natural pero a la vez mejorada, de piel fresca y jugosa, que hace que te veas mejor incluso antes de aplicar el maquillaje. Te aporta luz y corrección de tono, y eso se ve incluso cuando te maquillas posteriormente. Pero insisto en que me parece también muy apropiado para esas veces que no quieres maquillarte. Sin necesidad de BB Cream ni de otros productos, el efecto buena cara es inmediato.
Me resulta más difícil juzgar su capacidad de tratamiento sobre el rostro o efectos a largo plazo. Utilizo también otros productos de nutrición y tratamiento combinados con éste, con lo que es difícil poder atribuir los beneficios a uno solo.
En cualquier caso es un producto que no incluía antes en mi rutina (limpieza, serum, hidratante y directamente maquillaje) y valoro muy positivamente sus efectos visibles sobre la mejora de la piel y su facilidad de uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Lo que he utilizado de esta marca a mi nunca me ha defraudado.

  2. Carmen

    Estoy eternamente agradecida por haber formado parte de un producto Dior, que sólo me ha proporcionado satisfacciones y bienestar y cambios importantes en mi piel. Mil gracias Beatriz

  3. Rmaria Camacho

    Muchas gracias Beatriz por darnos la oportunidad de probar un producto tan estupendo

  4. Beatriz Peña

    Sin duda, así es, Inés.

    Me encanta que vosotras podáis probar los productos y contar vuestra opinión.

    Seguro que haremos más Test de Prueba.

    Un abrazo a tod@s.

  5. Ines

    Maravillosas opiniones,de una crema que no defrauda a nadie!!!

Deja un comentarioCK Free Sport, perfume masculino para hombres deportistas