He probado: Mírame XXL, extensiones de pestañas

extensiones-de-pestañas-pos

El día 25 de febrero acudí a la nueva delegación en Madrid de Mírame XXL, un centro especializado en el cuidado de cejas y . Mi gran experiencia fue ponerme unas de pestañas 1 a 1 Mink. A día de hoy me quedan 4 pelillos “extra large” en el rabillo del párpado derecho y un par de ellos en el izquierdo. Pero en condiciones óptimas me han durado unos 25 días, a pesar de que las he maltratado en cierta manera.

Extensiones-de-pestañast

Lo primero que me dijeron es que tenía que evitar a toda costa desmaquillantes con aceites y cosmética oil-free porque entonces el pegamento podía disolverse antes. Confieso que no me he podido resistir a aplicarme los aceites de The Lab Room y Darphin que me aplico por las mañanas. Tampoco pude evitar ponerme a llorar en las primeras 12 horas de las puesta de pestañas, un fallecimiento inesperado empañó mis ojos y las extensiones con un chaparrón de lágrimas.

No sé si era por el efecto cuerpo extraño a la vista o es que no paro de restregarme los ojos a todas horas. Las pestañas surtieron un curioso efecto imán para mis dedos. Tampoco volví a los 15 días para el mantenimiento de pestañas  como hubiera sido lo correcto, y no fue por falta de ganas: quería comprobar la duración real sin hacer ningún tipo de extra. Sí fuí obediente con el uso del acondicionador especial para las extensiones de pestañas. Me aconsejaron comprarlo para sellar y acondicionar las pestañas postizas y permanentes que me habían colocado pelito a pelito. El producto se llama Crystal Drop Coating Sealant (Precio: 20 euros). Es un sellador de pestañas a modo de serum refrescante embotellado como un rimmel, que me servía para humedecer un poco las extensiones, especialmente los extremos donde observe que mis ojos no drenaban con regularidad porque se me hacían legañas a ambos lados de cada pestaña. Los primeros días tenía los párpados algo más pesados y sensibles. A los pocos días me acostumbre al peso de mis pestañas gigantes.

Como el resultado es bastante natural poca gente se daba cuenta del postizo. Algunas personas me veían mejor pero no sabían porqué y otras creían que me había puesto rimmel. La verdad es que fue bonito mientras duró. Yo me veía pestañón y como los ojos más abiertos. Ni un sólo día me puse rimmel, la verdad es que no hace falta, las pestañas son de un negro inalterable y tan largas y voluminosas como prefieras.

tratamiento-extensiones-pes

Os cuento cómo fue la hora y media en que me construyeron unas súper pestañas una a una, pegadas justo por la línea superior de las mías propias, con un adhesivo hipoalergénico a prueba de agua. Es un trabajo muy minucioso pelito a pelito, más que de chinos de coreanos, que fueron los inventores de esta técnica en 2004. No duele pero si se puede hacer un poco pesado porque son 90 minutacos.

mirame-xxl

Tipos de extensiones de pestañas.

Existen de pelo sintético, natural o de visón. Las extensiones de pelo sintético Mink que son las que me puse yo, las encuentro bien  para bodas y eventos especiales más que para llevarlas de una forma permanente. Aunque el acabdo es bastante natural no son demasiado flexibles.
Precio: 80 euros y las sesiones de mantenimiento cada 15 días: 35 euros.

Las pestañas Mink Light son más suaves, pero tienen más brillo. Su acabado es más rizado y tienen forma cónica en los extremos. Precio: 95 euros. Mantenimiento: 50 euros.

Extensiones visón Deluxe, de visón 100% auténtico, están hechas a mano y dan a la mirada un aspecto totalmente natural y seductor. Precio: 150 euros Mantenimiento: 70 euros.

Una vez puestas las extensiones, te puedes duchar, nadar y lavar el pelo con ellas porque son a prueba de agua.

Abre los ojos a las extensiones de pestañas y echa tu mirada a volar. Feliz puesta en escena.

Mírame Lashes & Brows Madrid
C/ Almirante, 6
28004, Madrid
Tf. 91 012 86 04

Mírame Lashes & Brows Barcelona
C/Roger de Llúria, 137
08037 Barcelona
Tf. 93 007 77 49

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Carmen

    Pues yo fui y me han durado exactamente 2 días. Antes las puse en otro establecimiento y fenomenal, pero aquí fatal, no tardó la chica ni media hora, no voy a volver y no lo recomiendo.

  2. Ima

    Yo hice el curso en noveau y genial asin q llevo mas de 2 años haciendo Pestañss pelo a pelo y en 3D en Madrid

  3. andreana

    Muy buenos dias! Me necesito vuestra ayuda, no se donde esta una pagina web de un salon especializado que hace extensiones de pestanas una a una en BCN. Soy de Ecvador y una vez fui en un salon que se llama Monalico era fantastico pero al final perdi la tarjeta y no puedo encontrarlo, si teneis contactos de este salon escribe lo por favor. Quedo a vuestra respuesta. Muuuchas gracias!

  4. Elena

    Yo nunca vuelvo a este infierno. ¡Son muy malos expertos!
    No os recomiento ir ahi nunca. ¡Ellos completamente estropearon mis cejas! El Pink Peony en Paseo De Gracia es mejor que esta cagada.

    • ana

      El servicio de monalico de diseño de cejas es terrible, a mi me han dejado las cejas fatal, nunca me las habían hecho tan mal.Yo le explique a la chica que sobretodo no las quería mas finas y me las ha dejado mucho mas finas y con una forma extraña sin consultarme.No se lo recomiendo a nadie.Ademas le he pedido que me devuelva el dinero ya que no me gustan nada y me ha dicho que no.

  5. Pingback: Nouveau lashes

  6. angeles

    Nunca me las pondría pues tendría miedo de que me dañase las de verdad.

  7. Beatriz Peña

    Para mí, también.

    Gracias por esa conversación sobre perfumes que me hizo la puesta de pestañas muy agradable.

    Un abrazo,
    Beatriz

  8. Mírame Lashes&Brows

    Fue un placer atenderte Beatriz!!! Gracias por tu visita!!

  9. Rmaria Camacho

    Me gustan mucho quedan muy bonitas y tienen centro en mi ciudad Barcelona …

  10. Ines

    Me gustan muchísimo las extensiones de pestañas!!!

Deja un comentarioCuticle tattoos de Ciaté, el nail art se extiende a las cutículas