Naomi-Campbell-with-Coca-Cola-rollers-photographed-by-Ellen-von-Unwerth-1991

Se llevan los sitios alternativos. Tan personales como tu propia casa ¡u otra!, pero sin salir del entorno doméstico. La belleza será casera e igual de eficaz: de eso se encargan MyLittleGo y BioMarta. Dos recomendables servicios, con distinta metodología y un denominador común: técnica profesional personalizada en la más estricta intimidad. Montárselo en casa es el nuevo planazo beauty.

mylittlego-panoramic

MyLittleGo nace como la extensión móvil de MyLittleMomó, un coqueto y recoleto centro de manipedi (entre otras cosas) en plena milla de oro madrileña. Una propuesta que te acerca a tu hogar, a la oficina, a un restaurante o a una fiesta de pijamas el servicio que te apetezca. Para cuando Mahoma no quiere ir a la montaña.

Si ya has probado los tratamientos de MyLittleMomó, cuentas con la referencia. El servicio es exactamente igual de bueno, con los productos que uses habitualmente en el centro (también los eco), y con tu música, tu té y tu gato rondándote las piernas. Muy útil también para perezosas. Una idea llamada a triunfar –de hecho, la inspiración vino de los propias clientas-.

Más información en MyLittleMomó.

Calle Lagasca, 3

28001, Madrid

Tel: 914354378

Cabina-1.2

Conocí a Marta Guijarro hace un par de meses, gracias  a una buena amiga que atendía pacientemente mis lamentaciones sobre la depilación. Ella me habló de esta persona –más bien un vendaval de energía y buen hacer- y de su cabina en su propio hogar y en Chamberí, al ladito de mi casa. Y qué bien hice en quejarme. Ha sido el descubrimiento de la temporada.

La cabina casera de Marta es acogedora, cálida, ultra limpia, cuidada, bonita… Enseguida se nota el buen rollo que se le ha puesto. Nada que ver con muchísimas peluquerías de uso habitual (qué tiempos tan negros he vivido). Y lo más importante, Marta lleva a cabo la mejor, menos dolorosa y más duradera depilación que he probado en mi vida. Imagínate cómo será de detallista y cuidadosa, que hasta pone crema anestésica en EL TEMA.

De momento sólo he explorado el despeluje, pero me han comentado maravillas de sus masajes. ¡No en vano cuenta con muchos años de experiencia en el sector! Súper recomendable.

Más información en: BioMarta Belleza y Bienestar.

Avenida Reina Victoria nº 60, Esc 1 – 1º C

28003, Madrid

Tel: 91 022 58 12