MyLittleGo y BioMarta, belleza profesional a domicilio

Naomi-Campbell-with-Coca-Cola-rollers-photographed-by-Ellen-von-Unwerth-1991

Se llevan los sitios alternativos. Tan personales como tu propia casa ¡u otra!, pero sin salir del entorno doméstico. La belleza será casera e igual de eficaz: de eso se encargan MyLittleGo y BioMarta. Dos recomendables servicios, con distinta metodología y un denominador común: técnica profesional personalizada en la más estricta intimidad. Montárselo en casa es el nuevo planazo beauty.

mylittlego-panoramic

MyLittleGo nace como la extensión móvil de MyLittleMomó, un coqueto y recoleto centro de manipedi (entre otras cosas) en plena milla de oro madrileña. Una propuesta que te acerca a tu hogar, a la oficina, a un restaurante o a una fiesta de pijamas el servicio que te apetezca. Para cuando Mahoma no quiere ir a la montaña.

Si ya has probado los tratamientos de MyLittleMomó, cuentas con la referencia. El servicio es exactamente igual de bueno, con los productos que uses habitualmente en el centro (también los eco), y con tu música, tu té y tu gato rondándote las piernas. Muy útil también para perezosas. Una idea llamada a triunfar –de hecho, la inspiración vino de los propias clientas-.

Más información en MyLittleMomó.

Calle Lagasca, 3

28001, Madrid

Tel: 914354378

Cabina-1.2

Conocí a Marta Guijarro hace un par de meses, gracias  a una buena amiga que atendía pacientemente mis lamentaciones sobre la depilación. Ella me habló de esta persona –más bien un vendaval de energía y buen hacer- y de su cabina en su propio hogar y en Chamberí, al ladito de mi casa. Y qué bien hice en quejarme. Ha sido el descubrimiento de la temporada.

La cabina casera de Marta es acogedora, cálida, ultra limpia, cuidada, bonita… Enseguida se nota el buen rollo que se le ha puesto. Nada que ver con muchísimas peluquerías de uso habitual (qué tiempos tan negros he vivido). Y lo más importante, Marta lleva a cabo la mejor, menos dolorosa y más duradera depilación que en mi vida. Imagínate cómo será de detallista y cuidadosa, que hasta pone crema anestésica en EL TEMA.

De momento sólo he explorado el despeluje, pero me han comentado maravillas de sus masajes. ¡No en vano cuenta con muchos años de experiencia en el sector! Súper recomendable.

Más información en: BioMarta Belleza y Bienestar.

Avenida Reina Victoria nº 60, Esc 1 – 1º C

28003, Madrid

Tel: 91 022 58 12 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Sandro

    Siendo un hombre, la depilación es siempre un tema delicado. Y desde hace varios meses soy cliente de Marta. Profesionalidad en su estado máximo. Altamente recomendable y unos precios realmente competitivos. Tanto, que he empezado una serie de masajes y esta mujer tiene unas manos impagables. Si lees esto, ¡gracias Marta!

  2. pilar

    Tan buenos servicios, que para saberlo es ¡¡PROBAR!! con toda seguridad ,quedaras satisfecha¡.

  3. Rmaria Camacho

    Que buenos servicios deben hacer en este centro.

  4. Lola Gavarrón

    Soy fan de este tipo de servicios

    Igual que te venga la fisio a casa. Si hay retraso incluso, te da igual… 🙂 En casa siempre estás haciendo algo útil

  5. YAMILA Pardo

    Hace muchos años que soy cliente de Marta, y no la cambio por nadie! Recuerdo que hace tiempo se fue de viaje unos meses y cuando me dijo que quizá no volvía, me entró el pánico! Menos mal que volvió! Ir a verla, a pesar de ir a depilarse, se ha convertido en un placer altamente recomendable: rápido, indoloro, hiperlimpia… Lo mejor de todo es la buena energía que te transmite Marta, que convierte una necesidad tan incómoda en un paseo. Ojalá fueses también dentista!

Deja un comentarioCampaña Euromelanoma 2014: todas las caras del cáncer de piel