eternity-calvin-klein-25-aniversario

Eternity de Calvin Klein, uno de los perfumes con más solera y seguidores celebra su 25 aniversario tirando de clásico y volviendo a emitir la campaña publicitaria original de 1995. La super top Christy Turlington y el modelo que ocupaba todas las portadas por aquellos años, Mark Vanderloo, posaban hechos dos jovenzuelos para el objetivo del famoso fotógrafo Peter Lindbergh.

‘Desempolvamos el anuncio que bien merece una segunda vida y nos ahorramos unos cuantos millones de dólares’, han debido pensar los creativos de Calvin Klein. Ahí estaban los maniquís con más proyección por aquella época, abrazados en la playa, con el cabello efecto mojado, con sendas alianzas en las manos y en una imagen en blanco y negro.

christy-turlington-eternity-calvin-klein

Aunque la primera campaña es de 1995 la fragancia se creó en 1988 “simbolizando el amor y el compromiso eternos después de los excesos de finales de los setenta y principios de los ochenta”. Mark Vanderloo fue imagen masculina efímera, pero Christy Turlington representó la fragancia femenina hasta 2006. Ella siempre fija iba cambiando de pareja, menuda eternidad… Después de 2006 hasta Christy Turlington dejó de ser una constante y la sustituyeron Doutzen Kroes o Scarlett Johansson. ¿Hay algo eterno en esta vida?

eternity-calvin-klein-scarlett-johansson

Parece que para el nombre de la fragancia Calvin Klein se inspiró en la dedicatoria que Eduardo VIII mandó grabar en el interior de la alianza de diamantes que intercambió con Wally Simpson el día de su boda.

eternity-calvin-klein-25-aniversario-edicion-especial

Los visuales reaparecerán el próximo mes de mayo en las principales publicaciones impresas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero actualizada con los nuevos frascos Edición 25º Aniversario, nuevos envases en metal plateado y misma fragancia en su interior.

El vídeo de la campaña original será también reeditado con el mismo lema de 1995: “El tiempo no nos hace efecto. Celebrando 25 años” (Time can’t touch us. Celebrating 25 years).