Eternity Calvin Klein 25 aniversario

eternity-calvin-klein-25-aniversario

Eternity de , uno de los perfumes con más solera y seguidores celebra su 25 aniversario tirando de clásico y volviendo a emitir la campaña publicitaria original de 1995. La super top Christy Turlington y el modelo que ocupaba todas las portadas por aquellos años, Mark Vanderloo, posaban hechos dos jovenzuelos para el objetivo del famoso fotógrafo Peter Lindbergh.

‘Desempolvamos el anuncio que bien merece una segunda vida y nos ahorramos unos cuantos millones de dólares’, han debido pensar los creativos de Calvin Klein. Ahí estaban los maniquís con más proyección por aquella época, abrazados en la playa, con el cabello efecto mojado, con sendas alianzas en las manos y en una imagen en blanco y negro.

christy-turlington-eternity-calvin-klein

Aunque la primera campaña es de 1995 la fragancia se creó en 1988 “simbolizando el amor y el compromiso eternos después de los excesos de finales de los setenta y principios de los ochenta”. Mark Vanderloo fue imagen masculina efímera, pero Christy Turlington representó la fragancia femenina hasta 2006. Ella siempre fija iba cambiando de pareja, menuda eternidad… Después de 2006 hasta Christy Turlington dejó de ser una constante y la sustituyeron Doutzen Kroes o Scarlett Johansson. ¿Hay algo eterno en esta vida?

eternity-calvin-klein-scarlett-johansson

Parece que para el nombre de la fragancia Calvin Klein se inspiró en la dedicatoria que Eduardo VIII mandó grabar en el interior de la alianza de diamantes que intercambió con Wally Simpson el día de su boda.

eternity-calvin-klein-25-aniversario-edicion-especial

Los visuales reaparecerán el próximo mes de mayo en las principales publicaciones impresas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero actualizada con los nuevos frascos Edición 25º Aniversario, nuevos envases en metal plateado y misma fragancia en su interior.

El vídeo de la campaña original será también reeditado con el mismo lema de 1995: “El tiempo no nos hace efecto. Celebrando 25 años” (Time can’t touch us. Celebrating 25 years).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Cuando apareció hace 25 años lo compré pero no he vuelto a repetir porque tiene un olor muy dulce que no me va.

  2. Carmen

    Me gustan mucho los perfumes o fragancias de Calvin Klein

  3. Ana

    Qué maravilla de perfume, es uno de mis favoritos.

  4. Rmaria Camacho

    Casi todas huelen genial, me gusta esta marca

Deja un comentarioNail art, manicura con degradado en azul