esmaltes-de-uñas-bourjois-2

Sí, esta primavera-verano 2014, las lacas de uñas pintan en azules. Lo reafirman y confirman las nuevas colecciones de maquillaje de Dior, Essie, Calvin Klein o Bourjois; la firma parisina presenta dos esmaltes de manicura en colores celestes con una mini esponja triangular (nueva herramienta de nail art)  para hacer un barrido de color y crear un efecto degradado sobre las uñas. Sobre las manos la moda es hacerse tatuajes sobre la cutícula o más en plan dibujos con henna.

uñas-bourjois-2014-nail-art

Azul Caribe, azul ultramar, azul celeste ilustrando el horizonte estival sobre la punta de nuestros dedos que apuntan directamente al verano. Es el retorno de la luz suave y los reflejos ardientes del sol sobre el cielo y el agua.

Azul, cielo, entre otros azules tan claros como el cielo radiante y tan marinos como el turquesa.

maquillaje-uñas-2014-bourjo

So Laque Glossy de Bourjois. Tonos de temporada: 09 Ciel mon vernis y 10 Succès azuré.

Precio: 9,80 euros.

BOURJOIS-nail-art

Dip Dye Tool de Bourjois.  El kit de nail art sirve para arrastrar el color. Se maquillan dos capas del color base se dejan secar de la forma habitual, es decir capa a capa , y luego se aplica la tercera capa y antes de que se seque se pasa la mini esponja triangular para hacer el barrido en degradé. Cada esponja corresponde a una manicura de los 10 dedos, por lo que este kit te servirá para hacer doce manicuras diferentes.

Precio: 3,65 euros.

Essie_Spring_2014_Blue_Look

Yo ahora las llevo de este tono azul celeste cobalto de Essie: Hide & go chic, uno de sus dos azules, el otro: Truth or Flare se define como un azul denim vintage, es decir azul cielo. Me hice la manicura en Essie 20 + 3. Sagasta, 23. (Madrid) como ya os anticipe en Twitter.

Precio: 11, 99 euros

dior 2014 esmalte de uñas

Dior Vernis. Tono: 204 Porcelaine. De la colección Trianon en edición limitada, una selección de colores que explora los matices perlados con este tono lavanda que juega a un falso blanco.

Precio: 25 euros.

ckone_maquillaje 2014 primavera verano

Laca de uñas de Calvin Klein. Tono: 501 – seaglass open. Azul mar turquesa en la frontera entre verde y azul radiante. Este esmalte tiene la misma fragancia que CK one summer.

Precio: 11,50 euros.

¿Cual te gusta más?