Nail art, manicura con degradado en azul

esmaltes-de-uñas-bourjois-2

Sí, esta primavera-verano 2014, las lacas de uñas pintan en azules. Lo reafirman y confirman las nuevas colecciones de maquillaje de , , o ; la firma parisina presenta dos esmaltes de manicura en colores celestes con una mini esponja triangular (nueva herramienta de nail art)  para hacer un barrido de color y crear un efecto degradado sobre las uñas. Sobre las manos la moda es hacerse tatuajes sobre la cutícula o más en plan dibujos con henna.

uñas-bourjois-2014-nail-art

Azul Caribe, azul ultramar, azul celeste ilustrando el horizonte estival sobre la punta de nuestros dedos que apuntan directamente al verano. Es el retorno de la luz suave y los reflejos ardientes del sol sobre el cielo y el agua.

Azul, cielo, entre otros azules tan claros como el cielo radiante y tan marinos como el turquesa.

maquillaje-uñas-2014-bourjo

So Laque Glossy de Bourjois. Tonos de temporada: 09 Ciel mon vernis y 10 Succès azuré.

Precio: 9,80 euros.

BOURJOIS-nail-art

Dip Dye Tool de Bourjois.  El kit de nail art sirve para arrastrar el color. Se maquillan dos capas del color base se dejan secar de la forma habitual, es decir capa a capa , y luego se aplica la tercera capa y antes de que se seque se pasa la mini esponja triangular para hacer el barrido en degradé. Cada esponja corresponde a una manicura de los 10 dedos, por lo que este kit te servirá para hacer doce manicuras diferentes.

Precio: 3,65 euros.

Essie_Spring_2014_Blue_Look

Yo ahora las llevo de este tono azul celeste cobalto de Essie: Hide & go chic, uno de sus dos azules, el otro: Truth or Flare se define como un azul denim vintage, es decir azul cielo. Me hice la manicura en Essie 20 + 3. Sagasta, 23. (Madrid) como ya os anticipe en Twitter.

Precio: 11, 99 euros

dior 2014 esmalte de uñas

Dior Vernis. Tono: 204 Porcelaine. De la colección Trianon en edición limitada, una selección de colores que explora los matices perlados con este tono lavanda que juega a un falso blanco.

Precio: 25 euros.

ckone_maquillaje 2014 primavera verano

Laca de uñas de Calvin Klein. Tono: 501 – seaglass open. Azul mar turquesa en la frontera entre verde y azul radiante. Este esmalte tiene la misma fragancia que CK one summer.

Precio: 11,50 euros.

¿Cual te gusta más?


Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. marisela prado

    pero por que no demuestran la aplicacion

  2. Carmen

    Me gustan mucho los esmaltes degradados. Hoy hay manicuras preciosas. Mil gracias

  3. Beatriz Peña

    Inés, el azul cielo de Dior y el degradado de Bourjois en cielo y turquesa son muy refrescantes y oxigenantes. La mejor opción para empezar a meterse en la primavera.

    Adiós a los granates de otoño.

  4. Beatriz Peña

    El tono azul de Essie queda precioso, Rmaría.

  5. Ines

    Me gusta muchísimo tienen una frescura total!!

  6. Rmaria Camacho

    Son muy originales..me gusta mucho el color azul de essie

Deja un comentarioAprende a detectar el cáncer de piel