Lupita Nyong’o, embajadora de Lancôme

lupita-nyongo-lancome-imagen

Era cuestión de tiempo que una firma cosmética llamara a la puerta de Lupita Nyong’o y Lancôme, no sé si ha sido la primera o la que le ha hecho la oferta más tentadora, pero ha conseguido que la chica del momento se convierta en su nueva embajadora.

No sé que tienen sus ojitos que nos vuelven locos. Normalmente esa actriz o modelo que se pone de moda y encandila a todo el personal se convierte con la misma rapidez en objeto de mi rechazo, pero Lupita me tiene, como a la mitad del planeta, enamorada.

lupita-nyong-lancome-embajadora

Hace unos meses era una auténtica desconocida, pero su grandísimo papel en 12 años de esclavitud y su elegancia innata para plantarse en la alfombra roja y dejar al personal boquiabierto la han convertido en la chica del momento. Belleza racial, mezcla de continentes -nació en México pero es de origen keniata-, que sabe explotar y que no disimula. Luce sin complejos su pelo afro natural, rapado o en ocasiones más largo en la parte superior que se peina con tupé o formando dos coletas.

lupita-nyong-embajadora-lancome-pelo

Su maravilloso tono de piel casa a la perfección con maquillaje en colores fuertes y combinaciones cromáticas arriesgadas. En los ojos vale cualquier tono y en los labios se atreve con rosas, rojos, naranjas

lupita-nyong-lancome-labios-rosas

Es imagen de Miu Miu y ahora sucumbe a los encantos de Lancôme. Pero parece que para los Oscar prefirió utilizar cosmética Kiehl’s -todo quedaría en casa, L’Oréal-, cuentan que la manicura en su gran noche era Deborah Lippmann y no es ningún secreto que los labios se los hidrató con Clarins -durante la gala, cuando apareció el repartidor de pizzas, ella abrió su bolso y contribuyó para ‘pagarla’ con su hidratante labial-. De puertas para afuera ahora se tendrá que cuidar muy mucho de usar sólo productos de la marca que le nutre la cuenta corriente, pero en el anonimato de su hogar, ¿quién sabe lo que aplicará en su codiciado rostro?

lupita-nyong-embajadora-lancome

Será a partir de verano cuando se conozcan las campañas que va a protagonizar la actriz. Son muy pocos los detalles que se han desvelado, no se sabe los productos concretos a los que podrán rostro, pero sí que los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott firmarán las instantaneas.

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Esta chica me encanta, tiene mucho estilo y mucho gusto para vestirse. Ha sido una buena elección.

  2. Rosa Maria Camacho

    Muy guapa y un cambio diferente

Deja un comentarioUmbilicoplastia, el ombligo ideal