Amy´s touch, un toque de color y artesanía en tus accesorios

 

Amytouch_Exotic

Accesorios son amores. Y también necesidades. Ya sabes que esto de la moda es pura paradoja, nada es lo que parece, todo vuelve y una dice mucho, muchísimo, con las cositas que lleva. ¿Y qué dice un tejido natural trenzado a mano de manera artesanal?

Ahora que llega el buen tiempo, túmbate a la bartola y deja que hablen tus muñecas, bien accesorizadas de color y originalidad con complementos personalizados. Y hechas aquí, en Spain.

Los modelos de Amy´s touch reflejan el particular toque de Amy, una diseñadora amante del crafting, del DIY –cada vez menos accesorio- y de la moda.

Sus complementos son totalmente personalizables al gusto de la consumidora, y por tanto, piezas únicas.

 

Amytouch_carrie_3

Por ejemplo, la gargantilla Carrie, a imagen y semejanza de la que lucía Sarah Jessica Parker en la siempre coleante serie, y que se puede personalizar al máximo poniendo tu nombre, una palabra que te guste, una fecha, una frase…

Se puede bañar en oro, plata o acrílico en una amplia gama de colores, con lo que ya tienen que dar vueltas los astros para que te encuentres con otro igual.

Precio: 30 euros.

NdP_AMYTOUCH-pv2014

 

Otra pieza interesante, hecha a mano de principio a fin, es el Collar Babero Azteca de Crochet, tejido con amor y esa paciencia que muchas nunca tendremos.

Se puede elegir los colores uno por uno hasta dar con la combinación más grata. Un toque étnico para tu look.

Precio: 35 euros.

Amytouch_Crochet_fucsia

 

Las pulseras crochet son un pequeño must dentro del universo accesorio. Buscadas, fotografiadas, imitadas y con legiones de rendidos admiradores en las redes sociales, en Amy´s Touch se declinan en el color y estilo que más te guste. Al ser un material tan maleable, las posibilidades de patronaje y entretejido de cuentas, son infinitas.

Precio: 15 euros.

Puedes ponerte en contacto con la diseñadora en Amytouch.com. Ojito esas novias casaderas, que realiza de boda y puede ser una solución bien bonita para que tus invitados recuerden siempre ese día.

Compra artesanos salidos de las manos de gente creativa en Etsy o tiendas similares.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Muy bonitos estos accesorios, los veo muy alegres y originales

  2. Lola Gavarrón

    Un pequeño detalle que cambia todo…

Deja un comentarioFrancis Kurkdjian, nuevo objeto Globe Trotter y entrevista