Menoyn, sumplemento para los síntomas de la menopausia patentado por La Paz

sintomas-menopausia-menoyn

Menoyn es un complemento alimenticio natural y patentado, creado en colaboración por el Hospital Universitario de La Paz y la Universidad Autónoma de Madrid y desarrollado por los laboratorios Ynsadiet, para prevenir y tratar los síntomas de la con el romero y la vitamina E como ingredientes principales. Combate los cambios fisiológicos que se producen de manera natural en el proceso de envejecimiento y que pueden disminuir la calidad de vida: el estrés oxidativo, la inflamación y el déficit de estrógenos.

menoyn-tratamiento-manopausia

Este nuevo nutraceútico llega al mercado de los con un aval científico y mucha investigación detrás.

La clave de la fórmula está en el estrés oxidativo. Factores externos (mala alimentación, contaminación, tabaco, radiación) e internos por ejemplo el descenso del nivel de estrógenos- hacen que el organismo produzca radicales libres que el organismo neutraliza con su capacidad antioxidante, pero si la capacidad antioxidante no es suficiente, se produce el estrés oxidativo que se traduce en un envejecimiento de la piel y en otros problemas como obesidad, diabetes, trastornos neurodegenerativos, cáncer… La menopausia también conlleva un estrés oxidativo.

Por eso el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Paz (IdiPAZ) aprovechando los conocimientos del Grupo de Ingredientes Alimentarios Saludables de la UAM se puso a investigar la forma de frenar ese estrés con extractos naturales. Y descubrieron el efecto protector del extracto supercrítico de romero fluido -una extracción con CO2 para obtener un principio activo ultraconcentrado, el más puro que se puede encontrar- frente al estrés oxidativo y pudieron comprobar que en sinergia con la vitamina E, se potenciaba su acción antiinflamatoria y antioxidante.

A estos dos ingredientes naturales han sumado isoflavonas de trébol rojo que palian el déficit estrogénico en periodos de tiempo largos -mantienen el nivel de producción y síntesis de estrógenos-, Omega 3 y 9 con efecto antiinflamatorio, vitamina B6 que regula la función hormonal y calcio para el mantenimiento óseo.

Tiene efectos paliativos sobre los síntomas más comunes de la menopausia como alteración del sueño, sofocos, depresión, cambios metabólicos, déficit nutricional…, pero además previene problemas futuros de tipo cardiovascular, osteoporosis, obesidad, resistencia insulínica o síndrome metabólico.

Está indicado para mujeres a partir de los 40 años. Se debe tomar una cápsula al día en cualquier momento (no es necesario que sea con la comida) y no tiene contraindicaciones ni interacciones con otros fármacos. Estará disponible en farmacias y parafarmacias.

Precio: 35 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 comentarios

  1. Beatriz

    Llevo 4 meses tomando Menoyn y no he notado ningun cambio para mejor, al contrario, deje de tomar las otras pastillas y probar estas, y en mi caso , he ido a peor, sobre todo por las noches
    En fin… , Estoy ya desesperada

  2. Anna Garcia Huitron

    Hi espero pueda comprar menoyn aqui end este web bellezapura pies me urge conseguirlo y vivo end Los USA ya me siento muy mal .espero alguien me ayude a conseguirlo sin ningun problems.gracias Anna.Illinois USA

  3. yanet

    hola tengo 8 años de una eterectomia total,me inyectava mi hormona, pero por problemas de que no consigo la misma busco que me puede ayudar, ya no soporto los malestares tengo mucho sofocones, depresion, dolor en los huesos, dolor de cabeza ctc necesito saber donde conseguirla por que en venezuela no la hay

  4. Maite

    Hola soy Maite comence a tmar menoyn en abril del año pasado . Tenia muchos sofocos dolor de cabeza y no podia dormir , lo pase francamente mal pero con menoyn me encuenrtro perfectamente . Recomiendo a todas las que esteis pasando por esto q las tomeis uun mes se nota la mjoria

  5. Pilar

    hola ,tengo 48 años y ya soy menopausia .La verdad que mi experiencia esta siendo devastadora en mi .Tengo todos los síntomas ,sofocos insomnio, depresión, inquietud, ansiedad,feroces.Me siento extraña conmigo misma.Muchas veces lloro ,porque me siento impotente , y me pregunto porque estoy llevando esta etapa de mi vida tan mal,porque conozco mujeres que están la mar de bien,pero ese no es mi caso.l Leo mucho sobre el tema para descubrir cosas que alivien mi malestar y calidad de vida ,que en estos momentos es pésima. Y me entere de este producto ,.Lo compre ayer ,espero que tenga en mi resultados buenos .Ya os iré contando

  6. maria jose

    Mari Carmen. El producto vale 36 euros, se compra en farmacias, asunque en algunas hay que encargarlo y la verdad, a mi me tardo casi una semana, Por eso, opte por comprarlo por internet. A contrareembolso, te lo traen a casa en 24 h. y el coste total es de 29 euros, yo compre dos botes porque ya lo conocia y me gustaba, pero alguna amiga me ha dicho que tambien hay paginas donde puedes comprar solo uno por 29 euros.
    Yo lo hice a traves de farmabotica.com, pero mira bien.

  7. mari carmen

    Hola soy M.Carmen tengo 60 años y estoy padeciendo desde hace tres una menopausia extrema. Me gustaría saber el precio de este producto y si lo puedo comprar en una farmacia normal de mi barrio. Gracias

  8. maria jose

    Hola, Ya hace tres meses que tomo Menoyn y unas cuantas amigas mias llevan entre 1 y dos meses. Es increible todo lo que notamos, varia la intensidad entre unas y otras pero no paramos de llamarnos, encantadas : mejora la piel, el pelo, el descanso nocturno y hasta la líbido,todo de una forma suave, y segun pasa el tiempo vas notando mejoras. Sois la primera pagina en la que encontre este debate y me encanta deciros que no me retracto. Es estupendo!

  9. OLGA

    BUENAS TARDES VIVO EN COLOMBIA CIUDAD DE BOGOTA DONDE PUEDO COMPRAR MENONY

    GRACIAS

  10. Paloma

    Hola, soy Paloma la farmacéutica titular de farmabotica, he visto vuestros comentarios y me alegro muchísimo de que os haya ido bien.
    Yo, en mi farmacia, también he tenido buenas opiniones sobre este producto, es bueno que además de unos estudios avalados por la UAM y por el hospital Universitario de La Paz, también vosotras los confirmeis.
    Lo podeis encontrar en farmabotica.com, el duplo cuesta 55.95 y el envio es gratis.
    Me gustaría contar con vosotras como clientas y podréis contar con mi asesoramiento en el teléfono indicado de 10:00 a 14:00.
    Os esperamos todo el equipo de farmabotica.com

  11. Silvia

    Hola tengo 53 años y desde hace 7años q estoy en la menopausia, desde hace 2 meses estoy tomando epaplus, Menoyn tambien me iria bien, si hubiese otro formato,en polvo o en infusion. GRACIAS

  12. maria jose

    Os aseguro que después de 20 dias los efectos de Menoyn se notan y te los notan, yo tome 80mg de soja, lo compraba en farmacias, durante 12 años, no note nada y ademas se me inflamó un poco el cuello y me dio por pensar si sería a causa de esto, no esta claro por supuesto,pero lo que si tengo clarísimo ahora es la mejoría rapídisima que noto, es mas que nada un tema de que literalmente te “desinchas”

  13. Nieves

    He estado con terapia hormonal sustitutiva ahora ya me la han retirado
    Tengo todos los síntomas menopausicos sobretodo sofocos ,insomnio sequedad vaginal
    etc… ¿Puedo tomar menoyn?

  14. angeles

    Yo soy muy escéptica para todo este tipo de productos y desde luego no tomaré, de momento, nada por muy avalado que esté.

  15. maria jose

    Yo lo he probado ya hace 14 dias. A partir del 10 note que un anillo q me apretaba ha dejado de hacerlo. Buen comienzo!

  16. Carmen

    Un producto en el que confío y no lo he probado

  17. Rmaria Camacho

    Buen producto para ayudar a paliar los síntomas habituales en la menopausia,

Deja un comentarioAire Loewe Evasión, el nuevo aire de la casa