oceanyx-serum-extractos-marinos

Oceanyx, cosmética de fabricación 100% española con precios premium a base de activos vegetales de origen marino. 6 serums dermatológicos basados en el uso de ingredientes naturales formulados para las distintas necesidades de la piel.  Su nombre suena a océano y no por casualidad.

Su artífice es un rostro conocido que todavía no se puede revelar y la historia que le ha llevado a crear su propia marca se parece a la de otras firmas de cosmética natural. Oceanyx surge de una necesidad personal: su piel atópica le llevó a buscar cosmética respetuosa y la búsqueda terminó convirtiéndose en una firma propia. Cuenta que llevaba años sin poder usar ninguna crema con parabenos, perfumes… A la ecuación “necesidad personal + búsqueda = firma propia” yo añadiría un componente fundamental: el dinero.

oceanyx-serum-hidratante

Oceanyx está formulada con ingredientes naturales libres de sustancias sintéticas. En su elaboración, se usan exclusivamente principios activos de origen marino vegetal en estado puro, no contiene glicerinas, aceites o parabenos.

Serum Celular Platino Hidratante, hidratación intensa pero sin aportar grasa. Mantiene la humedad de la piel y proporciona los nutrientes esenciales para la regeneración de las células y el colágeno de la piel, suavizando las arrugas.

Precio : 80 euros.

Serum Celular Platino Vitamínico, suero revitalizante a base de vitamina C que mejora la textura y luminosidad de la piel. Atenúa las manchas y el acné.

Precio: 100 euros.

Serum Celular Platino Reafirmante a base de algas marinas y colágeno que forman una película capaz de retener agua de la dermis, evitando la pérdida de volumen de la piel. Disminuyendo los signos de fatiga y cansancio.

Precio: 150 euros.

oceanyx-serum-regenerador

Serum Celular Platino Regenerador formulado a base de células madre vegetales de origen marino, regenera la piel dañada.

Precio: 200 euros.

Serum Celular Platino Rejuvenecedor, sus componentes naturales estimulan la tensión facial contribuyendo a la disminución de las líneas de expresión.

Precio: 120 euros.

Serum Celular Platino Reparador a base de Matrixil 3000 estimula la producción de colágeno, evitando el adelgazamiento de la piel, así como la pérdida de elasticidad, minimizando las arrugas y las marcas de expresión.

Precio: 130 euros.

Por el momento Oceanyx lo componen estos 6 serums, pero ya están trabajando en nuevas fórmulas.

Se podrá comprar, dentro de unas semanas en una pop up store en la web de Nonabox (www.nonabox.es), por el momento, será el único punto de distribución.