Oceanyx, un sérum para cada necesidad

oceanyx-serum-extractos-marinos

Oceanyx, cosmética de fabricación 100% española con precios premium a base de activos vegetales de origen marino. 6 serums dermatológicos basados en el uso de ingredientes naturales formulados para las distintas necesidades de la piel.  Su nombre suena a océano y no por casualidad.

Su artífice es un rostro conocido que todavía no se puede revelar y la historia que le ha llevado a crear su propia marca se parece a la de otras firmas de cosmética natural. Oceanyx surge de una necesidad personal: su piel atópica le llevó a buscar cosmética respetuosa y la búsqueda terminó convirtiéndose en una firma propia. Cuenta que llevaba años sin poder usar ninguna crema con parabenos, perfumes… A la ecuación “necesidad personal + búsqueda = firma propia” yo añadiría un componente fundamental: el dinero.

oceanyx-serum-hidratante

Oceanyx está formulada con ingredientes naturales libres de sustancias sintéticas. En su elaboración, se usan exclusivamente principios activos de origen marino vegetal en estado puro, no contiene glicerinas, aceites o parabenos.

Serum Celular Platino Hidratante, hidratación intensa pero sin aportar grasa. Mantiene la humedad de la piel y proporciona los nutrientes esenciales para la regeneración de las células y el colágeno de la piel, suavizando las arrugas.

Precio : 80 euros.

Serum Celular Platino Vitamínico, suero revitalizante a base de vitamina C que mejora la textura y luminosidad de la piel. Atenúa las manchas y el acné.

Precio: 100 euros.

Serum Celular Platino Reafirmante a base de algas marinas y colágeno que forman una película capaz de retener agua de la dermis, evitando la pérdida de volumen de la piel. Disminuyendo los signos de fatiga y cansancio.

Precio: 150 euros.

oceanyx-serum-regenerador

Serum Celular Platino Regenerador formulado a base de células madre vegetales de origen marino, regenera la piel dañada.

Precio: 200 euros.

Serum Celular Platino Rejuvenecedor, sus componentes naturales estimulan la tensión facial contribuyendo a la disminución de las líneas de expresión.

Precio: 120 euros.

Serum Celular Platino Reparador a base de Matrixil 3000 estimula la producción de colágeno, evitando el adelgazamiento de la piel, así como la pérdida de elasticidad, minimizando las arrugas y las marcas de expresión.

Precio: 130 euros.

Por el momento Oceanyx lo componen estos 6 serums, pero ya están trabajando en nuevas fórmulas.

Se podrá comprar, dentro de unas semanas en una pop up store en la web de Nonabox (www.nonabox.es), por el momento, será el único punto de distribución.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Sol

    Tenía muchas ganas de probarlos. Me interesa todo lo leído sobre ellos. Pero Oh! Decepción…con esos precios por las nubes, imposible para los que tenemos una economía media, de la que pisa suelo..

  2. pepi

    Hola,,Carísimos ,,para mi claro,,pero claro es una ricachona ,,la ex de BONO,,,y solo hace cremitas ,,para las de su estatud,,,no para las pobrecitas como yo,,tengamos la piel ,,utópica,,,u ,,atópica,,,,si eres pobre,,,tu tienes acceso solo a la crema de NIvea,,,y gracias,,y a ,,joderse,,

  3. JUSTY

    Estoy de acuerdo contigo Carmen. Pero no tenemos que olvidar qué hay personas que no gastan en cosmética más allá de 5 euros en una crema Xhekpon, y no tienen el gusto desarrollado por productos de alta calidad.
    Yo también he probado los serum Oceanyx, y podemos quizá equipararlos a marcas como SkinCeuticals, Darphin…. sin duda, merecen la pena!

    Un abrazo

  4. Carmen

    Un último apunte referente a la composición. Os puedo afirmar que tienen una combinación innovadora a nivel hidratante, regenerador, antioxidante….. El hidratante recomendadísimo a todo tipo de pieles, el vitamínico es una delicia para los sentidos, y si buscas algo más potente a nivel antiarrugas no dudes en comprarte el rejuvenecedor. Podeis combinarlo con una crema hidratante que contenga ácido hialurónico por el día. Y en verano nunca olvideis una protección alta por el retinol de la composición…..

    Saluditos, y felices y bellos rostros!!!

  5. Carmen

    Tras leer los comentarios de este foro, quiero decir que
    mi compañera y yo(somos profesionales de dermocosmética con muchos años de experiencia) he tenido la oportunidad de probar todos los serum Oceanyx, y puedo afirmar rotundamente que la calidad corresponde con el precio.
    Tienen unas texturas exquisitas, se absorben sin dejar sensación grasa, el efecto aparece en pocos días, es hipoalergénico y un largo etc de un producto que no es una pataleta de nadie, sino más bien una oportunidad de vender un producto de altísima calidad. Para opinar primero hay que probar, ¿o no es una postura inteligente hablar sólo de lo que se tiene referencia?.
    Os animo a comprarlo porque estoy segura que no os vais a arrepentir.

  6. Beatriz Peña

    Por cierto, la respuesta sobre el lugar donde nació Kate Moss es: Croydon in Cambridgeshire.

    Un abrazo a tod@s,
    Beatriz

  7. Beatriz Peña

    Querido Vicente,

    Ser español no significa ser paleto.

    Ser paleto es ser de pueblo y todos hemos nacido en alguna parte.

    ¿Sabes de qué pueblo es Kate Moss?

    Un beso con sabor a pan de pueblo.
    Beatriz

  8. Beatriz Peña

    Cierto son productos caros y también muy interesantes en cuanto a texturas y con una formulación muy cuidada y adaptada a pieles con problemas de atopia.

    Creo que tanto la vida privada de la creadora de la firma como la ex vida privada con su ex marido no tiene nada que ver con las fórmulas de belleza de Oceanyx.

    El éxito no siempre se traduce en ventas multimillonarias.

    Un abrazo a todos y todas,
    Beatriz

  9. angeles

    Los productos me gustan bastante pero viniendo de la ex de un político como que no me dan mucha confianza.

  10. SrtaLavanda

    Me uno a lo que dicen aquí ¡muy caro!

  11. Rmaria Camacho

    Debe ser buenísimo pero el precio es bastante elevado..

  12. vicente franco

    Me suena a paleta aburrida montando negocio. Habrá que ver las formulas….aunque si solo es venta on-line,dificil

  13. Ines

    El precio no me parece muy asequible para cualquiera!!

Deja un comentarioMenoyn, sumplemento para los síntomas de la menopausia patentado por La Paz