Aire Loewe Evasión, el nuevo aire de la casa

aire-evasion_horiz

Loewe entra en escena esta temporada dándose nuevos aires. ¿De grandeza? Seguro, pero . Sobre todo, de evasión. Aire Loewe Evasión es el nuevo aspecto de la legendaria Aire, creada en 1985 por Olivier Cresp. Una fragancia que evoca ese espacio íntimo y privado al que sólo el individuo, la mujer en este caso, tiene acceso libre e ilimitado.

La idea: Aire Evasión, libertad a raudales. El contacto con la naturaleza que nos liga con ese lado salvaje y primitivo nuestro –tan olvidado entre wassaps y emoticonos-, la sanísima despreocupación, el reencuentro con uno mismo y todo aquello donde anida lo auténtico. Despójate de esas pieles invernales y póntelo sobre la tuya. Esto se pone interesante.

freedom

Aire Evasión de Loewe. Se trata de un agua de colonia floral y ligera, fácil de llevar a todas horas. Quizá más de día, pero esto es tan personal…

Arranca con amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té, esconde un corazón de pétalo de tuberosa, muguet, y peonía blanca, y desemboca suavemente en las maderas de cedro, sándalo; junto al imprescindible toque sensual del almizcle blanco.

Especialmente apetecible para la temporada que por fin hemos inaugurado. Y por supuesto, para la mamasita amante de la firma y de los florales elegantosos.

Precio EDT 75ml: 68 euros.

Precio EDT 125ml: 102 euros.  

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Esta fragancia seguro que tiene un olor fresco riquisimo.

  2. Carmen

    Me gustan mucho las fragancias de Loewe, tiene variedad tanto para hombre como para mujer y todas son especiales y únicas

  3. Lola Gavarrón

    ¡Es estupenda!

    Añade un toque de frescor. Rejuvenece la original 🙂

  4. Rmaria Camacho

    La versión clásica me gusta mucho, esta tiene que oler muy bien para esta estación.. tendré que ir a olerla..seguro que me gustara mucho por todo lo que nos describes…

Deja un comentarioEucerin Bajo la Ducha, Loción Corporal piel sensible