Aire Loewe Evasión, el nuevo aire de la casa

aire-evasion_horiz

Loewe entra en escena esta temporada dándose nuevos aires. ¿De grandeza? Seguro, pero no. Sobre todo, de evasión. Evasión es el nuevo aspecto de la legendaria Aire, creada en 1985 por Olivier Cresp. Una fragancia que evoca ese espacio íntimo y privado al que sólo el individuo, la mujer en este caso, tiene acceso libre e ilimitado.

La idea: Aire Evasión, libertad a raudales. El contacto con la naturaleza que nos liga con ese lado salvaje y primitivo nuestro –tan olvidado entre wassaps y emoticonos-, la sanísima despreocupación, el reencuentro con uno mismo y todo aquello donde anida lo auténtico. Despójate de esas pieles invernales y póntelo sobre la tuya. Esto se pone interesante.

freedom

Aire Evasión de Loewe. Se trata de un agua de colonia floral y ligera, fácil de llevar a todas horas. Quizá más de día, pero esto es tan personal…

Arranca con naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té, esconde un corazón de pétalo de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca, y desemboca suavemente en las maderas de cedro, sándalo; junto al imprescindible toque sensual del almizcle blanco.

Especialmente apetecible para la temporada que por fin hemos inaugurado. Y por supuesto, para la mamasita amante de la firma y de los florales elegantosos.

Precio EDT 75ml: 68 euros.

Precio EDT 125ml: 102 euros.  

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Esta fragancia seguro que tiene un olor fresco riquisimo.

  2. Carmen

    Me gustan mucho las fragancias de Loewe, tiene variedad tanto para hombre como para mujer y todas son especiales y únicas

  3. Lola Gavarrón

    ¡Es estupenda!

    Añade un toque de frescor. Rejuvenece la original 🙂

  4. Rmaria Camacho

    La versión clásica me gusta mucho, esta tiene que oler muy bien para esta estación.. tendré que ir a olerla..seguro que me gustara mucho por todo lo que nos describes…

Deja un comentarioEucerin Bajo la Ducha, Loción Corporal piel sensible