Eucerin Bajo la Ducha, Loción Corporal piel sensible

ducha con propiedades belleza

sigue la estela de y lanza su primera hidratante bajo la ducha de venta en farmacia y formulada para pieles sensibles. Nutrición media para los espíritus perezosos cuando de hidratar el cuerpo se trata.

¿Cuántas veces al día te duchas?, ¿una, dos o ninguna? “¡Cómo que ninguna!” oigo que me gritas desde el otro lado de la pantalla del ordenador, “¡me estás llamando poco aseada!”. Nada más lejos de mi intención, no es una pregunta tan descabellada.

Según un estudio sobre los hábitos de higiene elaborado por Eucerin para este lanzamiento, un 61% de los españoles se ducha, al menos, una vez al día, el resto, pues no lo hace a diario. En cuanto a la duración de ese momento higiene, un 34% está metido en la ducha menos de 10 minutos y el 54% entre 10 y 15 minutos.

Pero la ducha se ha convertido en un momento de belleza, además de limpieza de la piel y del cabello: hidratación. Una verdadera ducha de propiedades.

eucerin-bajo-la-ducha

Eucerin Bajo la Ducha está formulado con un 5% de Dexpantenol, con propiedades hidratantes y regenerantes de la piel. No contiene emulgentes, perfumes, parabenos ni colorantes. Hidrata, refuerza la barrera protectora y no deja sensación pegajosa.

Se utiliza como el de Nivea, después del gel o jabón de ducha, se extiende por el cuerpo y se aclara, como si fuera un acondicionador capilar, no es necesario esperar unos minutos.

Es una buena forma de hidratar la piel si eres una perezosa a la hora de aplicarte la loción corporal, también es una nutrición agradable ahora que llegan los calores. Pero mucho cuidado con los resbalones porque dejará una película peligrosa en la ducha y ten en cuenta que si tienes la piel muy seca o con alguna patología como dermatitis, no será una nutrición suficiente.

Además del estudio, Eucerín ha elaborado con dermatólogos un manual para una ducha ideal si tienes la piel sensible:

– Utiliza productos adaptados a este tipo de pieles, hipoalergénicos, suaves y que no agredan.
– Procura que el agua esté cercana a la temperatura corporal, demasiado caliente, elimina la barrera protectora de la piel.
– Más de 10 minutos de ducha, la piel sufre una mayor pérdida de protección.
– Las esponjas exfolian demasiado la piel sensible, por lo que estas personas deberían utilizar las manos.
– En cuanto al secado, lo idóneo es usar toallas de rizo y secar suavemente a toques sin frotar. El albornoz es un complemento ideal para el secado de las pieles sensibles.

Precio: 13,10 euros / 400 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me gusta mucho esta marca porque además la calidad está garantizada.

  2. Rmaria Camacho

    Me gusta mucho la probaré ya he probado la de Nivea..
    Un abrazo

  3. Ines

    Me gusta mucho mas que las opciones del súper !!!

Deja un comentarioUlises Mérida presenta su colección 'Orgánica' en el Museo del Traje