Revitalash, sérum para fortalecer las pestañas con amor

revitalash

Revitalash es algo como el Taj Mahal de la pestaña. Por fastuosa, edificante y regia; y porque nació como regalo de amor de un oftalmólogo a su esposa enferma de cáncer. Una historia que nos recuerda –no tenemos tantas ocasiones de hacerlo-, que la belleza a veces -pocas-, es algo más que ‘estar monas’.

En 2006, Gayle, esposa de Michael Brinkenhoff, atravesaba un proceso de quimioterapia. A las molestias habituales se sumaba el deterioro físico que suele acarrear este agresivo tratamiento, del que sus pestañas salieron especialmente mal paradas.

Mantener una imagen-no-deprimente, acorde a como un@ tiene costumbre de verse, es importantísimo. En ese trance más aún, nada baladí.

El que formuló el dr. Brinkenhoff, a base de péptidos e ingredientes botánicos, fue capaz de operar el ‘milagro’ de revitalizar las de su esposa. Y con ello, de devolverle la  alegría al mirarse al espejo, que siempre gusta. De ahí a la idea de comercializarlo con el fin de que mujeres y hombres, con cáncer o no, se beneficiaran de sus propiedades; y también a la idea de revertir parte de los beneficios en asociaciones de lucha contra el cáncer. Un compromiso que se traduce, en nuestro país, en la donación de 1 euro por cada venta de unidad de producto a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

REVITALASH-BRAND-PRESS-LAUNCH-RELEASE-3

El sérum de Revitalash hecho con amor, como una de esas mezclas verdes de madre –que se ha demostrado que son muy sanas-, combina componentes botánicos llenos de antioxidantes, proteína de trigo (rica en péptidos, aminoácidos y vitamina B,  para fortalecer, suavizar y acondicionar las pestañas) y caléndula. Es una fórmula testada para pieles ultra-sensibilizadas, con lo que no presenta riesgo alguno. ¡Sólo el de verte mejor pestaña!

Se aplica como si fuera un eyeliner sobre la línea de nacimiento de los pelitos, bien limpia y seca. Mejor de noche para que actúe en profundidad.

Puedes encontrarlo en centros de belleza y tiendas de cosmética comprometidas con la lucha contra el cáncer, como la peluquería madrileña Ángela Navarro, o a través de la web de Revitalash.

Ángela Navarro

Ayala, 26

28001, Madrid.

Tel: 915772956

Precio Revitalash: 3,5ml / 131 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    De momento todavía no tengo problemas con las pestañas, pero este serum me parece muy caro y muy poco el dinero destinado a l a AECC, pero desde luego que es un buen gesto hacia su esposa.

  2. Gloria

    Me parece que es una historia muy manipulada .tanto amor y 137 euros para poder tener nuevamente pestañas despues de una químio . Una formula magica ¿..
    Por la dignidad de las personas que han tenido o tienen un camcer no debería admitir este tipo de comercio ni difusión sin pudor.
    Lo siento pero me parece poco decente .

  3. Claudia

    Me encantaría saver del producto y saver donde lo puedo adquirir gracias.

  4. Rmaria Camacho

    Me ha gustado mucho.. parece un gran producto..lo tendré en cuenta

  5. Carmen

    Una historia muy bonita y seguro que un producto eficaz

  6. Lola Gavarrón

    A patir de una cierta edad empiezan a caerse ¿sin remedio?

Deja un comentarioArkocafé, café verde para perder peso