Arkocafé, café verde para perder peso

cafe-verde-460x250

El buen tiempo vuelve a nuestras vidas, trayendo consigo la consabida preocupación por los kilillos de más. El café verde, conocido componente de las cremas anticelulitis, es también un aliado oral –y muy difundido últimamente- en esto de remodelar el cuerpo. Arkocafé, de Arkopharma, añade además zinc, que contribuye a metabolizar adecuadamente las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas. ¿Se mosquearán los puristas  -que menudos son- por pasarnos al verde?

Extraídas del cafeto, las cerezas de café se someten a un secado al sol que potencia sus cualidades. Los granos que contienen estos frutos, son lo que se conoce como ‘café verde’. Una sustancia a tope de polifenoles (antioxidantes) y de ácido clorogénico, al que respetaremos a pesar de su nombre de limpiador de piscinas ya que es el principal activo interesante; capaz de metabolizar la glucosa, inducir la pérdida de peso e incrementar la masa magra. Todo en plan tranqui, no te creas que te convertirás en un demonio de Tasmania con taquicardia: la cafeína apenas tiene una representación discreta (inferior al 2%) por un 50% de ácido clorogénico.

Arko-Café-Verde-attrezzo

El producto viene avalado por estudios a doble ciego entre dos grupos que recibieron el extracto de café verde o un placebo. El tratamiento se prolongó durante 22 semanas, divididas en periodos de 6 con 2 de descanso. Las mediciones de peso corporal, índice de masa corporal y porcentaje de masa magra arrojaron datos significativos: el extracto de café verde ayuda a eliminar peso en pacientes obesos. Los datos sobre presión sanguínea y aumento del ritmo cardíaco también fueron halagüeños; no sólo se mantiene estable, sino que en algunos casos, puede descender un poco.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Como siempre, los suplementos no sustituyen una comida –ni tampoco una taza de café-, y deben incluirse en el contexto de una dieta saludable, variada, grata al paladar, adecuada en kcals a tu complexión, edad y actividad, y acompañado de la ración de ejercicio físico que más te guste. Sí, también vale el Sexercize.

Precio caja de 30 cápsulas: 9,90 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Imagino que además estimulará como el café

Deja un comentarioPierre Fabre gana 8 premios iDermo2014