Pierre Fabre gana 8 premios iDermo2014

eau-thermale-avene-premios-idermo

Los laboratorios Pierre Fabre, responsables de , , René Furterer, Ducray, A-Derma, Galenic y Elancyl, están de enhorabuena, 8 de sus productos han sido reconocidos en los otorgados por iDermo.es, el portal de referencia de la dermocosmética en la red.

La de 2014 es la primera edición de los premios iDermo. El portal de dermocosmética ha hecho públicos los resultados de unos galardones que se entregarán en mayo y en los que votan más de 5.000 personas entre blogueros, usuarios y farmacéuticos.

avene-emulsion-50-premios-idermo

El premio gordo ha sido para Eau Thermale Avène, elegida como Mejor Marca. Más de 40 años de andadura le valen a esta firma la confianza de consumidores y profesionales del sector. Quizá el secreto esté en el Agua Termal, ingrediente fundamental de todos los productos, calmante, suavizante y desensibilizante.

Su archiconocida Emulsión 50+ hace triplete y consigue el oro a Mejor Producto Solar, plata a Mejor Producto Facial y bronce a Mejor Producto de Innovación. Muy alta protección solar para el rostro, incluso para las pieles más sensibles. Resistente al agua, sin parabenos, siliconas, alcohol ni octocrileno es eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos).

Xeracalm A.D. Bálsamo ha sido elegido como Mejor Producto Infantil y plata al Mejor Producto Corporal. Desde su lanzamiento hace unos meses, se ha convertido en un imprescindible para las pieles atópicas, con sequedad intensa o sujetas a picor, tanto infantiles como adultas.

champu-fortificante-klorane-premios-idermo

El Champú Tratante Fortificante a la quinina con complejo vitamínico B de Klorane se convierte en el Mejor Producto Capilar. Devuelve la fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.

Kelual Emulsión de Ducray se alza con el bronce al Mejor Producto Infantil. Seguro que muchas madres habrán utilizado esta emulsión que permite eliminar la costra láctea, aliviar las irritaciones y calmar las rojeces. Quizá su punto fuerte es que se puede también utilizarse las veces que sean necesarias.

Y por último Elancyl logra con Cellu Slim, la plata al Mejor Producto Anticelulítico. El secreto de su eficacia está en la cronobiología, que hace que cada principio activo actúe en el momento preciso.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Cris

    Avene es fantástica, yo tengo esa crema de protección, y es de lo mejor.
    Enhorabuena a todos.

  2. Carmen

    El agua termal, el champú Klorane anticaída y el Eau Thermale Avene los uso desde hace años y son maravillosos

  3. angeles

    Hace muchos años que utilizo el agua termal y me encanta,

  4. Mar Lago

    Avene es de mis marcas preferidas desde hace años. La considero una marca de calidad.
    Un saludo.

  5. Rmaria Camacho

    Enhorabuena a los laboratorios Perre Fabre.. tienen unas marcas estupendas..Avene es de mis favoritas utilizo de ellos protectores solares y su agua micelar…

Deja un comentarioHe probado: Detox & Antiox con Chloro Plasma del Dr. Perricone