He probado: Detox & Antiox con Chloro Plasma del Dr. Perricone

limpieza facial dr. perricone

El ritual Detox & Antiox incluye el nuevo producto facial de la familia Plasma del  Dr. Perricone: la mascarilla Chloro Plasma, un verdadero oasis para la limpieza facial de última generación, con regeneración incluida. Su sofisticada fórmula tiene efectos limpiadores, exfoliantes y revitalizantes.

Me gusta que su cremosa fórmula no lleve micropartículas de arrastre en suspensión, así no puede arañar la piel. La forma de actuar de esta mascarilla es mucho más tecno: biotecnología basada en la fotosíntesis y el poder de la clorofila…muchos extractos botánicos de algas y  vegetales como el aloe vera, el berro y el alga verde azul o espirulina.

Primero fue el complejo exclusivo de Cold Plasma, lanzado en el 2009, y luego Blue Plasma en el 2012; con más patentes para la familia Perricone, conocida por sus tratamientos cosmoceúticos.

dr. perricone chloro plasma

Todo el poder de la energía vegetal más pura y concentrada suspendida en un plasma cosmético que transporta los nutrientes hasta la piel por un ingenioso sistema de biotransporte inteligente y patentado, que se basa en la idea científica de Plasma como la materia que rodea el cosmos y las estrellas. Una especie de caldo de cultivo lleno de iones y electrones libres dispuestos a interactúar, en este caso con las células de la piel.

Al aplicarse sobre la cara, la mascarilla cambia de color mientras la masajeamos sobre la piel, de verde ligero a verde intenso, lo que viene a indicar que las microcápsulas invisibles de clorofila vuelcan todo su poder purificante y anti-edad. El resultado es muy refrescante y sus efectos también: poro reducido, piel más luminosa y manchas difuminadas. Además, nos ayuda a proteger el ADN celular de los daños ambientales.

Un buen plan de primavera para mutar la piel después del invierno y enfrentarse al sol con la piel libre de toxinas, impurezas y células muertas. Totalmente vivificada y lista para recibir un bronceado limpio y uniforme.

chloroPlasma-dr.-perricone

Mascarilla Chloro Plasma del . Efecto detox y antiox, limpieza, oxigenación y nutrición tras 15 minutos de pose, gracias a un nuevo activo cosmoceútico “it”:  la clorofila de plantas y algas antioxidantes.

Precio: 85 euros.

Esta maravilla de mascarilla se venderá también por separado a partir de mayo 2014. Y por supuesto, es un paso clave en la sesión de belleza Detox & Antiox que tuve el placer de probar en una cabina VIP de Art Lab Salon.

PROTOCOLO DETOX & ANTIOX CHLORO PLASMA

Un chófer me sacó de casa y me condujo hasta el lugar de la sesión en plan top secret, no sabía a dónde me llevaba. Ni siquiera me preocupé. La última vez que me dijeron algo así dentro del universo de las presentaciones de belleza tuve que coger un helicóptero y acabé en Toledo. Pero esa fue otra historia, la de Solo Loewe.

El protocolor Detox & Antiox comienza respirando hondo sobre la camilla porque la relajación es ese ingrediente invisible que siempre duplica resultados a la hora de recibir cualquier tratamiento. La esteticista se conoce el ritual mejor que nadie porque es la formadora de la marca. Todavía me relajo más al saber que estoy en las mejores manos.

Empezamos por una doble limpieza, a continuación sellado de poros, bioexfoliación biointeligente, masaje drenante + antioxidación antiaging, dermonutrición, minimización de líneas y poros, y finalmente protección amplio espectro. Resultado: cara luminosa, limpia, nutrida y muy fresca.

Duración: 50 min.
Precio/sesión: 90 euros.

Probado y aprobado con notaza en:

Más información sobre puntos de venta y tratamiento en España: en la web de PERRICONE MD, en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Art Lab Salon

Paseo del Rey, 26

Madrid

Tel: 91 758 68 78

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Guadalupe Olivera

    Estoy interesada en su producto para poder venderlo y usarlo.

  2. Beatriz Peña

    Muchas gracias, querida Pilar:

    Me alegra mucho saber que eres una de mis asiduas lectoras del blog.

    Conozco otros centros, pero como no sé qué zona te viene mejor, creo que lo mejor sería preguntar directamente en el teléfono de atención al cliente del Dr. Perricone.

    Tel: 93 697 17 30.

    ¡Feliz tratamiento de belleza!

    Un abrazo y muchas gracias por preguntar.

    Beatriz

  3. Pilar

    Hola Beatriz! me encanta Bellezapura y lo sigo todos los días.
    Vivo en Madrid y me gustaría hacerme un tratamiento de cabina del dr. Perricone, pero el Paseo del Rey me pilla en la otra punta. Sabes de algún otro lugar?.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo,

  4. Rmaria Camacho

    He visto muy buenos comentarios de esta marca, de momento no he probado ninguno..pero me gusta todo lo que leo al respecto de ellos..

Deja un comentarioBotox vs ácido hialurónico