Protextrem, protección solar para toda la familia

proteccion-solar-protextrem

Inauguramos temporada de sol y los españoles Laboratorios Ferrer (responsables también de Repavar) estrenan fórmulas de su línea de solares. Protextrem cuenta con factores de protección que no bajan de SPF30 e incorpora este año nuevos e interesantes productos como un fotoprotector para embarazadas y otro para deportistas profesionales.

Laboratorios Ferrer aboga por una protección inteligente y adecuada a las necesidades, al estilo de vida y el tipo de piel, y con esa premisa, ha creado nuevas fórmulas y productos dentro de su línea solar Protextrem.protextrem-aqua-kids

Para la protección del cuerpo en mojado de esos miembros de la familia que se pasan toda la jornada playera a remojo hay dos espray, uno para niños y otro para adultos, todos con protección 50, que incorporan el complejo Wet Skin Wet Skin. Una tecnología fotoprotectora formada por polímeros de última generación que permiten una aplicación del protector solar incluso sobre la piel mojada sin afectar el nivel de eficacia del producto.

Pensando en necesidades más específicas o particulares. Estrenan un producto novedoso sin competencia por el momento en el mercado creado para la de las mujeres embarazadas. Combina fotoprotección SPF 50 con un cuidado antiestrías.

protextrem-protector-solar-embarazadas

Otro para pieles atópicas de los más pequeños  con una textura más rica y emoliente. Su fórmula incluye dos complejos que refuerzan la barrera cutánea de la piel atópica y activan los sistemas de defensa y reparación celular. Se ha formulado sin parabenos, ni conservantes añadidos y también con SPF 50.

Pensando en los deportistas, tanto profesionales como aficionados que tienen su piel expuesta a los dañinos rayos del sol durante muchas horas, nace Sport Wet Skin Spray SPF 50+. Su fórmula ha sido creada en colaboración con importantes figuras del deporte para poder adaptarse a sus necesidades, además ha sido probada en pruebas extremas como el Iron Man de Haway. Tiene tacto seco, se puede aplicar sobre la piel húmeda, es resistente al sudor y no deja residuo grasos ni chorretones.

protextrem-sport-proteccion-solar-deportistas

Para el rostro, cuentan con una BB Cream SPF 50 que hidrata, ilumina y unifica el tono, un fluido invisible mate con la misma protección especialmente indicado para pieles sensibles con un complejo antiaging que previene la aparición de manchas. Con acción también antiedad otra BB Cream SPF30.

Nutricosmética para preparar la piel para el bronceador, Betavite está formulado a base de betacaroteno y vitamina E.

Y para después del sol, un aftersun en espray que calma, hidrata y nutre la piel a base de aceite de rosa mosqueta y aloe vera.

Precio Aqua Wet Skin Spray Gel SPF 50+: 19 euros / 150 ml.
Precio Aqua Kids Wet Skin Spray Gel SPF 50+: 19 euros / 150 ml.
Precio Atopic Kids Super Nutritive Lotion SPF 50+: 18 euros / 150 ml.
Precio Mammy Nutritive Lotion SPF 50+: 28 euros / 150 ml.
Precio Sport Wet Skin Spray SPF 50+: 16 euros / 100 ml.
Precio Sublime BB Cream Fluid SPF 50+: 18 euros / 50 ml.
Precio Natural Invisible Fluid SPF 50+: 16 euros / 50 ml.
Precio Anti-Aging BB Cream SPF 30: 16 euros / 50 ml.
Precio Betavite Complemento Alimenticio con Betacaroteno y Vitamina E: 20 euros / 30 cápsulas.
Precio Aftersun: 10 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Una gama muy completa pues cubre todas las necesidades.

  2. Lola Gavarrón

    Me encantan estas marcas DECENTES 🙂

  3. Ines

    Maravillada con el de las mamas embarazadas !!!

  4. Rmaria Camacho

    Una buena marca de ellos he probado alguna cosita, tienen muy buenos productos

Deja un comentarioSandalias Pa-Tó, diseño y comodidad a tus pies