Monic Accessories, tocados en flor para novias, madrinas o invitadas

monic-accessories-tocados-flores

Flores en el campo y en forma de tocado para completar un look de novia atrevida, madrina o invitada, accesorios de lujo para potenciar un peinado de fiesta o para vestir tu melena ese día que te quieres sentir estupenda. Monic Accessories diseña un universo florido en su colección de para la primavera-verano 2014.

monic-accessories-tocados-flores-turquesa

Piezas en forma de ramilletes de orquídeas o petunias y frutas para decorar el cabello con los colores de la primavera. monic-accessories-tocados-flores-rosa

Paletas florales de morados radiantes, fucsisas, o rosados e incluso turquesas se entrelazan en estructuras ligeras y casi invisibles.

Tocados elaborados a mano con cristales checos y cristales Swarovski, piedras semipreciosas como jade, nácar y amatista, metales y tejidos nobles y algunos de los diseños con un baño de oro de 18 kilates.

monic-accessories-tocados-flores-oro

Complementos de boda que han hecho que Monic Accessories esté metida también de lleno en el diseño de vestidos para novia, look completo de la cabeza a los pies.

Los tocados se pueden comprar online (http://monic.es/inicio/) y en su tienda física de Madrid.

Precio: a partir de 165 euros.

Monic Accessories Madrid
C/ Travesía de Belén, nº 2
28004 Madrid, España
Tel: 91 577 45 55

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Pues si, son mucho más originales que los habituales..
    Una buena propuesta !!

  2. Ines

    Me parecen muy originales,cansada de tanta perla!!!

Deja un comentarioNatura Bissé, Beauty Lovers Day el 23 de abril