Natura Bissé, Beauty Lovers Day el 23 de abril

Sant-Jordi-cover

El día 23 de abril, la firma española Natura Bissé se sumará a la tradición de regalar rosas y libros añadiendo un (otro) elemento embellecedor: su propia cosmética.

La marca, que celebra su 35 aniversario este año –muy bien llevados-, planea llenar los puntos de venta más emblemáticos en todo el mundo de rosas, libros y belleza. De Barcelona a Madrid, de Londres a Nueva York, Hong Kong, Dubái o México, los usuarios de Natura Bissé podrán acceder a descuentos especiales en productos y tratamientos, además de conocer a un miembro de la familia fundadora o del equipo, diseminados por los diversos enclaves. Una oportunidad de saber más y mejor sobre tu producto preferido, ése que te pone guapa ‘por fuera’, con sus ricas formulaciones explicadas en profundidad y su consejo de aplicación.

NaturaBisse-DiamondCollection

Para cultivar aquello de la belleza interior, la empresa ha reeditado el libro “Pinceladas de una vida”, de Ricardo Fisas, fundador de esta señera firma cosmética española de éxito internacional. Un relato de vida empresarial y personal trufado por la lucha y la victoria que seguro interesará a emprendedores y curiosos. Este es el primer libro del proyecto de ‘biblioteca Natura Bissé’ que emprende la firma, que verá aumentar su catálogo con cada nueva edición de Beauty Lovers Day.

Ya sabes, amante de la marca. Mañana tienes un encuentro ineludible con esta poco agresiva acción de marketing que da forma a la belleza en varias de sus expresiones: rosas, libros ¡y mucho cremerío!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Esta marca es fantástica pero tiene un precio un poco elevado.

  2. Elena Serra

    Buenas tardes, pasados mañana por nuestro punto de venta mas cercano a vuestro domicilio y allí te entregaran el libro y una rosa además de muestras de luxe de nuevos productos

  3. Rmaria Camacho

    Conozco la marca no sabia de el libro

  4. Lola Gavarrón

    Interesantísimo el libro Pinceladas de una vida

    Un hombre que de sí mismo decía :”yo iba para jesuita… y mira”

    La que organizó!!! La marca española con más prestigio dentro y fuera de España

Deja un comentarioRubio platino, dorado y rubio melocotón