maquilaje-verano-2014-rio-kiko-brasil

Imagen Kiko Make Up Milano

Todas las miradas, futboleras y las que no lo son, pondrán sus ojos en algo más de un mes en Brasil. El Mundial de Fútbol convertirá al país carioca en el centro del mundo y su influjo comienza a inundarlo todo. Los colores verde, azul y amarillo y el ambiente de la playa de Copacabana tiñen ya las colecciones de maquillaje de Sephora, ClarinsKiko Make Up Milano e Isadora.

Llega el verano más brasileño, a ritmo de Jennifer López y Pitbull. Del golpe de cadera de Shakira al del trasero de J.Lo. sephora-sol-de-rio-polvos-bronceadores

Sephora se ha lanzado de cabeza a la celebración mundialera y ha creado la colección Diva Carioca.

sephora-sol-de-rio-polvos-bronceadores-mundia-brasil
Sol de Río Polvos Bronceadores en formato XL para conseguir una piel como tocada por el sol de las paradisiacas playas de Ipanema. Para que el viaje al país de la caipirinha sea completo, han diseñado una polvera totalmente brasilera con colores tropicales. Además de los polvos bronceadores en la colección también hay labiales, eyeliner, máscara de pestañas o lacas de uñas en tonos fluor y neón.

Precio: 15,90 euros.

clarins-colores-de-brasil-mundial

Colores de Brasil es el nombre de la colección de maquillaje de verano de Clarins. Las playas de Río de Janeiro y su fiesta permanente a ritmo de samba inspiran una línea con un protagonista, la nueva Truly Waterproof Mascara a prueba de baño en edición limitada azul eléctrico Curaçao – también disponible en negro-. Asocia cera de flor de naranjo y escualano de lo va con propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. Doble efecto de volumen y longitud, con color intenso.

Precio máscara de pestañas: 25,75 euros.

rio-fever-isadora-maquillaje-verano-mundial-funtbol

Y más cosmética mundialera en la colección Sunset in Rio de Isadora que llegará en mayo en exclusiva a las Perfumerías Douglas. Maquillaje en colores vibrantes e intensos, energizantes verde y azul en eyeliner para enmarcar la mirada, rojo, rosa y naranza en los ñabios y coral en las uñas. Fiebre brasileña en su barra de labios Rio Fever sin fragancia y clínicamente testada en un naranja cien por cien tendencia.

Precio: 12,95 euros.

kiko-milano-eyeliner-tropical-life-rio

Pobre São Paulo que no tiene nada que hacer, Río de Janeiro es la única inspiración cuando de desplegar todo el colorido del maquillaje se trata. Life in Rio es la propuesta veraniega de Kiko Make Up Milano, estampados coloridos en el packaging y tonos vivos en labiales, lacas de uñas y sombras. Cutis bronceado a base de polvos compactos, polvos bronceadores y bb cream. La mirada se enmarca con Tropical Heat Waterproof, eyeliner en vitamínicos verde, turquesa, azul o dorado. Delineador fluido con fórmula cremosa y fácil de aplicar, resistente al agua con una fórmula anhídrida que acentúa los pigmentos sin perder brillo.

Precio: 6,90 euros.