Giorgio Armani y Dr. Brandt, glow en la piel

http://youtu.be/C1OktygGugo

Hay que recuperar el brillo perdido. Es lo suyo en primavera. Eso sí, procurando que tenga un aspecto saludable y radiante, no como esos destellos a lo bola de Navidad que surgen, tan inoportunos ellos, con las altas temperaturas. ¡Piel grasa tenías que ser!

La pasarela ha hablado, y los gurús de maquillaje también. Y han sido perfectamente claros al escribir el nuevo mandamiento en la tabla de arcilla. Se lleva un aspecto liviano y gozoso “100% maquillaje, pero con un aspecto 100% real”. “Lo mejor del verano en una sola gota, el descanso del sol sin salir de la ciudad”, en palabras de Linda Cantello, Make-Up artist de Giorgio Armani.

¿La evolución del nude? Pues no, que no te engañe esa aparente naturalidad. En este acabado se han invertido conocimientos de experto sobre tejidos y maquillaje, en pos de imitar fielmente a la naturaleza y ofrecer un aspecto radiantemente bronceado sin que te haya tocado el sol. El mayor logro a mi juicio, haber conseguido un glow elegante y fino que no muta durante el día al de una señorita dudosamente maquillada bajo las luces de un plató de Telecinco.

¿Tienes mucho glow, tienes mucho tempo? ¿Lo tienes todo, mami?

Liquid_summer

Y es que, hay que reconocerlo, el de los brillos es un trampantojo de delicado manejo, difícil de exponer al verdadero sol sin que corra peligro de volverse chillón y ostentoso. De tu pericia al aplicar la textura, dependerá el resultado sobre tus pómulos. Y por supuesto, de la elección de buenos productos.

Liquid Summer de combina sabiamente una mezcla de 5 aceites ultrafinos no comedogénicos que se evaporan de forma gradual, de manera que la sensación en piel es prácticamente la de no llevar nada. A esto se añaden microperlas doradas que aportan ese lustre de manzana glaseada tan favorecedor y vacacional, aunque tengas que currar en agosto y veas el sol por la ventana. Si Mahoma no va a la playa…

¡Recuerda! Basta aplicar muy poquita cantidad para barnizar la piel con el glow del aire libre.

Precio Liquid Summer Edición Limitada: 64 euros.

100000000626_dt

Dr. Brandt receta una CC Cream con brillo cristalino y luminoso a base de vitamina C y cristales de rubí micronizados, las partículas elementales para iluminar la piel sutil, pero notablemente.

CC Glow with Signature Ruby Cristal mejora la habilidad de la piel para reflejar la luz –como tener el photoshop de serie-, corrige las imperfecciones de color como ojeras o rojeces, ilumina hasta la piel más macilenta e hidrata y protege de los rallantes UVA/UVB con su SPF 30. Esto debe ser lo que llaman un buen ‘glow job’.

Se vende en Sephora.

Precio: en torno a 35 euros. 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Dos productos muy tentadores aunque el de Armani un poco elevado de precio.

  2. Nuria Macías García

    Dos productos que estoy deseando probar! en especial esa CC Cream del Dr. Brand que he oído maravillas de ella.

  3. Lola Gavarrón

    Conozco el Maestro y hace honor a su nombre 🙂

Deja un comentarioZapatos y sandalias para la primavera-verano, calzado en plano elevado