liposuccion clinicas diego de leon

Desde Clínicas Diego de León nos cuentan los últimos métodos para conquistar tu silueta por la vía más rápida y  bajo la seguridad que ofrece la supervisión médica especializada.

La medicina estética y la cirugía plástica se ponen al servicio de tu cuerpo para suavizar las curvas más peligrosas de la operación bikini o trikini en un tiempo récord y sin grandes sacrificios por tu parte.

Ante todo mucha calma, aunque sabemos que el 80% de las mujeres españolas no están contentas con su peso y en este sprint final, están al borde de un ataque de nervios buscando soluciones con más cuerpo que cabeza.

Es muy probable que la dieta que le ha funcionado a tu vecina no sea para tí… Un diagnóstico profesional puede ahorrarte tiempo y dinero.

sorteo-tratamientos-de-bell

El cuadro médico de Clínicas Diego de León nos recomienda una serie de tratamientos con vistas a un cuerpo perfecto con ayuda de las últimas tecnologías estéticas zona por zona:
Cartucheras y abdomen: La liposucción es el mejor método quirúrgico para deshacerte de esa grasa localizada instalada en estas zonas. Las células grasas extraídas mediante las finas cánulas que se utilizan en esta intervención no vuelven a desarrollarse. Si nos cuidamos un poco nos libramos definitivamente de la grasa.
Además,  lo mejor de todo es que puedes aprovechar la grasa extraída y transferirla a zonas donde necesitas volumen como pecho o glúteo en un procedimiento conocido como lipotransferencia.

hilos tensores gluteos

Si los quirófanos te ponen los pelos de punta, tienes otras opciones para reducir la grasa localizada sin cirugía: el Liposonix, también conocido como Liposucción sin cirugía, puede ser una de ellas.
Glúteos: Además de transferir la grasa que sobra en otras zonas mediante una lipotransferencia, los doctores de Clínicas Diego de León aconsejan aportar firmeza a esta zona que tanto nos cuesta tonificar con el Thermage CPT. Es lo último en radiofrecuencia, un auténtico lujo que a largo plazo estimula de modo natural la elastina y el colágeno de la piel. Por otro lado, los Hilos Tensores son una alternativa más para levantar los glúteos caídos.
Dieta: Cuando se trata de perder cantidades de peso importantes lo mejor es que lo hagas bajo supervisión médica, por varias razones: estarás más motivada y pasarás menos hambre que si lo haces por tu cuenta. El médico estético analiza al detalle tus necesidades y sabe cuáles van a ser tus puntos flojos así sabrá por donde atacarlos. En Clínicas Diego de León apuestan por las dietas proteicas cuando se ha de perder mucho peso pero siempre han de hacerse de manera puntual y muy controladamente para después ser reeducado alimentariamente poco a poco.

Con un buen asesoramiento, el camino para conseguir tus objetivos soñados será más fácil y seguro. La decisión final es siempre tuya.

Clínicas Diego de León

⃝ Calle Diego de León 69
Esc. 2, 2ºF – 28006, Madrid
Tel. 91 426 30 03

⃝ Paseo de la Habana 1
14º Drcha. 28036, Madrid
Tel. 915 637 636
Fax: 917 37 65 40