mundial-brasil-cosmetica-hombre

El Mundial de Brasil preside los lanzamientos de belleza femeninos, pero también masculinos. Influjo mundialero en el maquillaje, de guerra y de fiesta, y en la cosmética beauty de los amantes del fútbol. Las novedades cosméticas ponen también los ojos en los seguidores del fútbol por excelencia, los hombres. Gillette Fusion ProGlide se viste con los colores de La Roja y Kenzo Homme Sport So Brasil se apunta a la victoria carioca.

Junio se presenta como un mes de mucho trasnochar, de sufrimiento, de celebración, en definitiva, de pasión futbolera. Qué capacidad tiene el deporte rey de paralizarlo todo y de postergar las preocupaciones. Y aunque no nos engañemos, el fútbol sigue siendo cosa de hombres, el Mundial consigue despertar el forofo que casi todos llevamos dentro. Cambia las vuvuzelas por los tambores porque este año toca bailar a ritmo de batucada.

mundial-futbol-brasil-gillette-la-roja-proglide

Piel bien afeitada para que se vean las pinturas de guerra en el tono de la pasión. Gillette recurre a los colores de la Selección Española y viste de rojo su Fusion ProGlide en una edición especial La Roja con escudo en el mango. Iniesta, Iker Casillas, Pedro, Villa y Javi Martínez ponen rostro, bien rasurado, a este lanzamiento.

Pero no os creáis que Gillette se moja solo por nuestra selección, ha creado sendas maquinillas con los colores de otras selecciones campeonas del mundo, como Brasil, Italia o Argentina, que no podía faltar ahora que Messi es el embajador global de la marca.

Precio: 8,10 euros.

mundia-futbol-brasil-kenzo-homme-sport

Kenzo Homme Sport se pone So Sport y viste su packaging de pieza de futbolín de verde y amarillo, los colores de la selección anfitriona, Brasil.

Equipación mundialera para su fragancia deportiva fresca y vibrante, estrena continente pero no contenido. Verde, en sus notas de menta y amarillo en el pomelo sobre corazón de geranio.

Estará disponible sólo del 6 al 21 de junio en exclusiva en los centros de El Corte Inglés.

Precio: 78 euros / 100 ml.