Swisscare, Sisley y NIP+FAB, anticelulíticos eficaces

Tengo una cruzada personal para cambiar el nombre a la celulitis. Mi propuesta es –redoble de tambores-, ‘carne de mujer adulta’. Creo que más claro, definitorio y ajustado a la realidad que eso –tan vicario al fin y al cabo- de la ‘piel de naranja’ o cualquiera de los eufemismos que recibe la familiar casuística.

También molaría devolverle el prestigio estético de que gozó en tiempos lejanos, allá por la Era Pre Belfie, cuando Rubens pintaba orondas y vivarachas mujeres celebrando a su manera su feminidad. Ah, esos despreocupados hoyuelos incrustados en la carne como un paisaje en la Luna, también tan femenina. ¿Volverán a cambiar las modas?

las-tres-gracias-1630-1635

Veo complicado que los ‘Instas’ se llenen de celulitis, pero por luchar que no quede. De momento el combate apunta hacia las células grasas, malditas rebeldes que se hipertrofian como les da la gana y no sólo es que ‘quede feo’ y añada centímetros a la silueta, sino que a veces duele (más allá del orgullo)

Como cada año por estas fechas, los buenos lanzamientos abundan. Swisscare, Sisley y NIP + FAB te ofrecen sus mejores armas para batallar desde las trincheras. Si no ganada del todo la batalla –ya sabes que es lid complicada y necesitada de múltiples efectivos-, no dudes de que conquistarás un territorio mucho más liso. Retroceded, adipocitos.

Cellucare_packshot

Cellucare, de Swisscare, estimula el metabolismo celular con una potente fórmula a base de antioxidantes, vitaminas esenciales, minerales y fitonutrientes. Remata la fórmula la siempre útil cafeína, a la que se añade sinefrina, usada por los culturistas para favorecer la quema de grasas y activar el metabolismo. La carnitina, el retinol (fortalece y estimula el colágeno y la elastina) y la ginesteína a base de isoflavonas de soja, culminan una mezcla asesina que mejora visiblemente el aspecto de la piel en 14 días, prometiendo una pérdida de contorno de hasta 3 cms.

Precio: 59,95 euros.

cellulinov

Cellulinov de confía en el extracto de semilla de Longan como principal activo agresor. Esta materia prima proveniente de un árbol tropical limita el aporte de nutrientes a los adipocitos, con lo que se ven obligados a ‘pasar hambre’ y adelgazar, en lógica consecuencia. También ayuda a frenar su expansión, tanto en cantidad como en tamaño.

La fórmula, muy botánica, se completa con extracto de Alga Roja, extracto de Loto Indio, Cafeína y Cedrol, que alían sus fuerzas para ralentizar la formación de grasa y facilitar su eliminación. El extracto de Gingko Biloba ayuda a combatir la congestión de los tejidos, lo que de paso te proporcionará sensación de alivio. El resultado es una piel más lisa y un contorno más perfilado en unas 4 semanas de uso.

Se recomienda usar dos veces al día, acompañando la aplicación de un masaje circular vigoroso con movimientos ascendentes.

Precio: 168 euros.

CELLULITE-FIX_NIP-FAB

, la hermana pequeña –pero matona- de Rodial, ataca con un combinación de forskolina india y cafeína natural que queman y eliminan las células de grasas y mejoran la firmeza del tejido.

Aplícalo siempre con su masaje rabioso, puedes decirte algo como “acabaré contigo cueste lo que cueste, jafruta”. Y no olvides lo más importante: colaborar por dentro con una dieta sin azúcares y un ejercicio físico que movilice la mayor cantidad de músculos del tren inferior. Subir escaleras vale, y si tienes un trabajo sedentario, intenta levantarte y activarte cada 20 minutos.

Precio: 17,95 euros.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Juana

    Si algo me gusta de Marilyn es que llevaba la celulitis mejor puesta de la historia

  2. angeles

    Soy muy incrédula hacia este tipo de productos.

  3. Rmaria Camacho

    Yo uso a diario productos de este tipo, y la constancia es lo principal!!

Deja un comentarioL'Occitane en Brasil, al ritmo de la naturaleza