Perfumes femeninos, piensa en verde

perfumes-femeninos-dia-madre

Fragancias femeninas que se mimetizan con la primavera vestidas del tono de la naturaleza, acordes frescos y energizantes que se conjugan en verde aguamarina, color esperanza. Acqua di Gioia Eau de Toilette de Giorgio Armani, L’Eau Couture y Dolce de comparten el mismo tono optimista.aqua-di-gioia-eau-de-toilette

Acqua di Gioia estrena con mayo nueva versión, aroma ligero para los meses de calor en su Eau de Toilette, una fragancia con la que quieren evocar esas playas en plena naturaleza donde el bosque y el mar casi se funden. En sus notas de salida limón primofiori, brote de grosella negra, acorde de pera y hoja de violeta. En el corazón el contraste de la peonía con dos tipos de jazmín —el jazmín de agua cristalino y el absoluto de jazmín sambac—. Y en el fondo, cedro, cachemira y un toque de azúcar moreno.

En el frasco han mezclado arena y vidrio imitando las piedras pulidas por el continuo contacto con las olas. Y la imagen para la campaña de publicidad volverá a ser la modelo que lleva ya unos años poniendo rostro a la fraganca, Emily DiDonato, esa mujer de mirada casi sobrenatural.

Precio: 72 euros / 100 ml.

Elie Saab primavera-verano 2014 alta costura

Elie Saab primavera-verano 2014 alta costura

Como si de uno de sus diseño de alta costura se tratase, Elie Saab viste su L’Eau Couture de un verde pálido y romántico. Aroma de estreno con nariz de lujo, Francis Kurkdjian firma este nuevo perfume fresco y floral que describe como “L’Eau Couture es bastante inédita en este registro. Es un frescor sofisticado y sensual, al contrario de las convenciones habituales del repertorio de las Eaux creadas comúnmente”.

elie-saab-leau-couture-perfume-femenino

Notas de salida cítricas a base de bergamota de Calabria y magnolia. El corazón los acordes clásicos de todos los perfumes de Elie Saab, la flor de azahar. Y en el fondo almendra verde e infusión de vainilla.

El frasco, el clásico de la firma aunque más estilizado.

Precio: 89 euros/90 ml – 64 euros/50 ml – 43 euros/30 ml.dolce-dolce-gabbana-perfume-femenino

 

También en mismo tono de verde Dolce, de Dolce & Gabbana, homenaje de la pareja de diseñadores a Sicilia. Una fragancia fresca y femenina que combina hojas de neroli y flor de papaya. En el corazón el lirio blanco y el narciso blanco que se funde con el amaryllis blanco, una flor de Sudáfrica que se ha utilizado por primera vez en una fragancia. El perfume se equilibra en el fondo con notas de almizcle, sándalo y madera de cachemira.

El envase con un aire muy vintage está rematado por un tapón en forma de flor con la que han querido recordar las esculturas de mazapán tan características de las pastelerías tradicionales sicilianas.

Precio: 110 euros/75 ml – 83 euros/50 ml – 61 euros/30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. maria angeles

    Este tipo de perfumes me gustan para la primavera hasta llegar al verano que nunca utilizo nada.

  2. Ana

    Una selección estupenda, tengo la primera y he probado las otras 2, y ¡me encantan!

  3. Silvia Bartolomé

    He olido hace unos días la de Dolce y tiene que ser mia! Me ha encantado el olor!!!

  4. Rmaria Camacho

    A Elie Saab la he olido y me gustó mucho!!
    Me gusta este tipo de colonias

Deja un comentarioMétodo Pronokal, ahora con proteínas + DHA