surf-212-carolina-herrera

Carolina Herrera 212 Surf y Bumble and Bumble Surf, dos propuestas para empaparse del aroma de las olas y la onda surfera que renace con el verano, a pie de playa y tierra adentro.

Estilismo de palmeras como estampado favorito rumbo al mar, gafas de espejo que reflejan el sol y melenas ondeando al viento con un look mucho más desenfadado. La verdad es que ya huele a vacaciones de verano. La brisa del mar vuelve a azotarnos en la cara antes de tiempo.

Ponte el bañador porque la gran ola se aproxima.

212-carolina-herrera-surf

Surf es el nombre del nuevo dúo en edición limitada del perfume 212 de Carolina Herrera, versión joven, fresca y desenfadada de sus fragancias femenina y masculina. Dos aromas que encuentran su inspiración en los atardeceres veraniegos en la playa al ritmo de la música.

La versión femenina es un aroma fresco gracias al acorde acuático pero con un toque exótico y un contraste amaderado. El perfume masculino es también fresco pero más intenso, creado de nuevo con un acorde acuático, esta vez combinado con pachuli y unas gotas de pomelo. El diseño tanto del frasco como del packaging en colores vivos recrea un estampado cien por cien surfero.

Precio: 55 euros/60 ml – 62 euros/100 ml.

bumble-bumble-surf-spray

Si de conseguir un pelo ondulado como tocado por un día de playa se trata, Bumble and Bumble Surf Spray es un buen compañero de viaje. Dicen que es uno de los productos preferidos por Jennifer Aniston, que él es el responsable de sus imitadísimas ondas surferas tan californianas.

El efecto que consigue es más volumen y textura, como si hubieras vaporizado agua de mar sobre el cabello. Y lo consigue precisamente reproduciendo la textura del agua salada a partir de un derivado de sal, extracto de algas y kelp.

Se puede aplicar sobre el cabello húmero o seco, estrujando con las manos para marcar las ondas o bien con la inestimable ayuda de un secador con difusor.

Lo puedes encontrar en Sephora y en The Chi Spa.

Precio: 15,50 euros / 50 ml.