Edie Campbell, imagen de Black Opium para YSL

Edie Campbell Black Opium YSL

Edie Campbell, Modelo del Año 2013, es la cara de Black Opium de , una nueva fragancia ( a añadir a la saga de Opium) que se lanzará a finales de septiembre 2014.

Mucho cuero negro, glam y rock and roll, los fetiches de Hedi Slimane para modernizar la marca… ahora convertidos en inspiración de un nuevo perfume basado en uno viejo.

Si L´Oréal Lujo la ha escogido es porque ella lo vale. Su aura rockera no le viene de familia. No es hija de la aristocracia del rock como Georgia May Jagger, musa reciente del perfume Angel de Thierry Mugler. La hijísima de Jerry Hall y Mick Jagger es muy digna sucesora de su madre como modelo de esta angelical fragancia.

-edie-campbell-

Edie Campbell para Vogue Italia

Ayer mismo fue el anuncio oficial durante un multitudinario cóctel en un local de moda, el Electric de París.

La bella modelo inglesa es licenciada en Historia del Arte y ha triunfado no sólo delante del objetivo de fotógrafos de moda como Mario Testino, también monta a caballo de forma trepidante y ha sido condecorada por ello.

Elegante, vital y transgesora son los adjetivos necesarios para ser embajadora del nuevo Opium teñido de negro, de cuero negro, como símbolo del espíritu del rock and roll. Y del Belle d´Opium con Emily Blunt pasamos a otra versión con otra bella. Pero si me dan elegir me quedo con el clásico original, ideado por el genio creador que da nombre y apellidos a su propia firma.

edie_campbell_

Hedi Slimane es también otra versión del diseñador Yves Saint Laurent, que bastante a menudo tira de remakes y revivals eternos, pero que yo sepa de momento no ha hecho nada para pasar a la historia de la moda, nada original quiero decir. Pero habrá que dejarle hacer y a lo mejor nos da una sorpresa.

Una nueva etapa para una fragancia mítica, hasta ahora representada en su publicidad por modelos pelirrojas.

Es el momento de Black y de dar paso a una belleza morena, que podremos disfrutar en la campaña de televisión dirigida por Daniel Wolfe.

Un soplo de juventud, con otro estilo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No me parece esta chica la imagen adecuada para la marca.

Deja un comentarioCasting Amor Amor Cacharel, buscando un nuevo rostro