Pintalabios y bálsamos, con sabor a frutas

pintalabios-frutas

Pinta tus labios con el color y el sabor de las frutas. Cereza, frambuesa, fresa, sandía o melocotón prestan su elevado contenido en vitaminas y rico aroma a los labiales más apetecibles del verano, desde a , Wet n Wild o apuestan por ello.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i2c4CHqZmxU[/youtube]

Disfruta de la fruta a todo color, sin perderte sus propiedades nutritivas:  vitaminas, minerales, antioxidantes y carotenos. Además de hidratar tus labios, tus besos sabrán mejor.

pintalabios-yves-rocher-cereza

La cereza es la fruta elegida por Yves Rocher para convertirla en el ingrediente estrella de su colección de labiales para este verano. Aceite de cereza cien por cien natural extraído de los huesos del fruto para conseguir una barra de labios que hidrata y proporciona mucho brillo. Rico en omega 6 y 9 crea una película de protección para evitar la deshidratación de los labios y suavizarlos. Son 12 tonos con distintos corales y tonos tierra intensos. Estará disponible a partir de junio.

Precio: 4,95 euros.

the-body-shop-color-crush-shine

Frambuesa es la fruta que The Body Shop ha incluido en sus fórmulas cosméticas para la primavera. Propiedades antioxidantes y reviltalizantes en su nueva línea de barras de labios Color Crush Shine con brillantes pigmentos y enriquecidas con aceite de marula de Comercio Justo.

Precio: 13 euros.

wet-n-wild-juicy-lip-balm-watermelon

Con menos pigmento pero más variedad de fruta y factor de protección SPF15 son las Juicy Balm de Wet n Wild. Protección labial en un bálsamo hidratante que repara y protege gracias a su fórmula rica en vitamina E y aloe vera. Sandía, cereza, fresa o frambuesa, tú eliges la fruta que te vas a llevar a la boca.

Precio: 4,49 euros.

maybelline-baby-lips

Muy parecidos son los Baby Lips de Maybelline, bálsamos labiales con color, olor y sabor. Contienen extracto de centella asiática para renovar la piel y mantener la hidratación, además incluye aloe vera, miel y manteca de karité. Son 5 aromas y tres tonos -rosa, nude y rojo-, dos de ellos – “Hidrate Me!” y “Fresh”– tienen factor de protección 20.

Precio: 2,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Me gustan el de Yves Rocher y los Baby Lips de Maybelline.

  2. Ines

    Estoy usando los de Maybelline,son fabulosos!!,

Deja un comentarioEdie Campbell, imagen de Black Opium para YSL