tne-simpsons-mac-cosmetics

MAC se lanza de cabeza al maquillaje animado, ediciones especiales para celebrar el 25 aniversario de Los Simpson con un homenaje a Marge, la madre de esta archiconocida familia y otra colección coincidiendo con el estreno de Maléfica, la nueva película de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

La familia más famosa de la televisión cumple 25 años, ¡¡¿que ya llevan un cuarto de siglo haciéndonos reír?!! Pues sí querida, en diciembre de este 2014 Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie celebrarán unas cuantas primaveras entre nosotros, y yo me pregunto si llegarán nuevos capítulos a nuestras vidas porque yo ya no sé las veces que he podido ver algunos de ellos.

marge-simpson-mac-cosmetics
MAC rinde su particular homenaje a la serie de culto con una colección dedicada a la madre que sostiene esa alocada familia, Marge Simpson y su reconocible ‘melenón’ azul serán protagonistas de una línea de la que, por el momento, no tenemos mucha información. Sólo sabemos que llegará en otoño, aunque yo me aventuro a apostar que azules y amarillos no faltarán en esta propuesta de maquillaje.

Merchandising animado para hacer caja. De una cara amable y querida por todos a la mala del cuento de La Bella Durmiente. Porque antes, coincidiendo con el nuevo estreno de Disney protagonizado por Angelina Jolie, lanza Maleficent. Las villanas siempre fueron mucho más divertidas.

Angelina se convierte en la bruja malvada de la nueva superproducción de la factoría Disney que llegará a los cines el 29 de mayo cargada de efectos especiales. Maquillaje gótico con una piel impecablemente blanca, pómulos prominentes, labios en rojo y ojos con buena dosis de delineador negro para una caracterización de cuento.

mac-cosmetics-malefica

La línea de maquillaje de femme fatale inspirada en la película estará a la venta a partir del 15 de mayo. Barra y brillo de labios en rojo, sombras de ojos en tonos tierra, lápiz de cejas, eyeliner, esmaltes de uñas en negro, rojo y nude y polvos sueltos para esculpir un rostro maléfico. Tampoco faltan las pestañas postizas en dos versiones, sueltas y completas, para cubrir huecos según necesidades.

No es el primer idilio de la firma canadiense con las malas del cuento, dedicó una colección a las villanas de Disney, y tampoco la única dedicada al mundo de la animación, antes fueron Wonder Woman, Archie, Miss Peggy, Barbie