MAC Los Simpson y Maléfica, maquillaje animado

tne-simpsons-mac-cosmetics

se lanza de cabeza al maquillaje animado, ediciones especiales para celebrar el 25 aniversario de con un homenaje a Marge, la madre de esta archiconocida familia y otra colección coincidiendo con el estreno de Maléfica, la nueva película de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

La familia más famosa de la televisión cumple 25 años, ¡¡¿que ya llevan un cuarto de siglo haciéndonos reír?!! Pues sí querida, en diciembre de este 2014 Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie celebrarán unas cuantas primaveras entre nosotros, y yo me pregunto si llegarán nuevos capítulos a nuestras vidas porque yo ya no sé las veces que he podido ver algunos de ellos.

marge-simpson-mac-cosmetics
MAC rinde su particular homenaje a la serie de culto con una colección dedicada a la madre que sostiene esa alocada familia, Marge Simpson y su reconocible ‘melenón’ azul serán protagonistas de una línea de la que, por el momento, no tenemos mucha información. Sólo sabemos que llegará en otoño, aunque yo me aventuro a apostar que azules y amarillos no faltarán en esta propuesta de maquillaje.

Merchandising animado para hacer caja. De una cara amable y querida por todos a la mala del cuento de La Bella Durmiente. Porque antes, coincidiendo con el nuevo estreno de Disney protagonizado por Angelina Jolie, lanza Maleficent. Las villanas siempre fueron mucho más divertidas.

Angelina se convierte en la bruja malvada de la nueva superproducción de la factoría Disney que llegará a los cines el 29 de mayo cargada de efectos especiales. Maquillaje gótico con una piel impecablemente blanca, pómulos prominentes, labios en rojo y ojos con buena dosis de delineador negro para una caracterización de cuento.

mac-cosmetics-malefica

La línea de maquillaje de femme fatale inspirada en la película estará a la venta a partir del 15 de mayo. Barra y brillo de labios en rojo, sombras de ojos en tonos tierra, lápiz de cejas, eyeliner, esmaltes de uñas en negro, rojo y nude y polvos sueltos para esculpir un rostro maléfico. Tampoco faltan las pestañas postizas en dos versiones, sueltas y completas, para cubrir huecos según necesidades.

No es el primer idilio de la firma canadiense con las malas del cuento, dedicó una colección a las villanas de Disney, y tampoco la única dedicada al mundo de la animación, antes fueron Wonder Woman, Archie, Miss Peggy, Barbie

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Aunque Marge Simpson me encanta, esta nueva colección no me llama demasiado la atención.

  2. Rmaria Camacho

    Que recuerdos … eran rarisimos al principio me chocaban!!

  3. Malva Rico

    Towanda, eres única rescatando recuerdos, es verdad, Los Simpson en La 2!!!!!!!!!! Supongo que por RTVE seguirá habiendo alguien dándose cabezazos contra la pared por haber renunciado a los derechos de la gallina de los huevos de oro.

  4. Towanda

    Cómo mola.

    Me acuerdo de cuando llegaron los Simpsons a España, en la 2 y a horario infantes-dormidos, como si fuera un artilugio subversivo. Lo que han avanzado nuestras pobres mentes en estos años.

    Con Maléfica estuvieron finos en Disney, es la madrastra más gélida y sofisticada con diferencia. De pequeña me costaba contener los esfínteres cuando la veía… 😀

Deja un comentarioL´Occitane, Biotherm y Clarins, aceites anticelulíticos y reafirmantes