23180_aceites

Aceites para combatir la celulitis. Texturas oleosas que concentran principios activos capaces de reducir el tejido graso y reafirmar la piel del cuerpo. La paradoja de la grasa que desengrasa, en tres aceites a servir sobre las zonas más tiernas. Lejos quedaron, y podemos congratularnos,  los aceites primitivos con los que te sentías cual churro a punto de caer en la freidora.

Una alternativa muy sabrosa para quienes adoramos estos aromáticos oros líquidos.

Aceite-Tónico-Almendra-L'Occitane

La almendra es el fruto seco de deseo del Aceite Tónico de L´Occitane. No sólo combate la inflamación del tejido, sino que lo tonifica y nutre gracias a su mezcla de aceite de baya rosa, aceite de almendras y un cóctel de 5 aceites esenciales  de siempreviva, palmarosa, menta, zanahoria y ciprés.

Es un aceite ultraseco que no deja la piel grasosa: la satina.  Tu ropa ni se enterará de que has usado aceite, palabra de L´Occitane

Precio: 34 euros.

biotherm-83717

Oil&Tonic de Biotherm se adhiere a esta generación de aceites secos con doble acción: tonificar y nutrir. En parte tónico, en parte aceite –como los desmaquillantes de ojos ‘bifásicos’-, su fórmula se absorbe a la velocidad del rayo, con lo que no tendrás que esperar mucho para vestirte.

La parte aceitosa contiene una mezcla de 4 aceites, de albaricoque, maíz, pasiflora y salvado de arroz. La fase tónica incluye extracto de L. Ochroleuca (alga del Mar Céltico), Algo Silicium y Life Plankton TM, todo proveniente del rico fondo marino y cargado de propiedades regenerantes.

Precio: 41 euros, a la venta en El Corte Inglés.

Celulitis-Clarin-Huile

Huile “Tonic” de Clarins es un clásico básico de los estantes beauty, el Dostoyevski de los aceites por así decir. Un comodín infalible que siempre te da lo que andabas buscando.

Se trata de un óleo tonificante que reafirma los tejidos e impide que se relajen demasiado. Hidrata en profundidad y es uno de los productos fetiche durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías.

Muy botánico, se compone de aceites esenciales de romero, geranio, menta y  avellana. Se puede aplicar sobre la piel seca o húmeda; desde la firma recomiendan terminar el proceso con una ducha de agua fresca.

Precio: 40 euros.