Aceites y sérums capilares para el verano

aceites-capilares-verano

Foto Louise Dahl Wolfe

Aceites y sérums para el cabello, textura oleosa rica en propiedades pero de tacto seco para reparar la melena durante el verano frente a las agresiones del sol, el cloro y el agua de mar. Productos todoterreno que se han convertido en un básico de cuidado. Llegan los  elixires milagrosos  de , y The Organic Pharmacy que nutren, reparan, controlan el encrespamiento, protegen

Se aplican de medios a puntas en seco antes de lavar el cabello dejándolo actuar durante 10 minutos aproximadamente, después del secarlo para nutrirlo, darle brillo y controlar el encrespamiento, o después del lavado, con el cabello húmedo. Al gusto personal de cada una.

aceites-capilares-phyto

Phyto, la firma francesa especializada en tratamientos capilares tendrá este verano 3 nuevos aceites para el cabello sin siliconas y con al menos un 98% de ingredientes de origen vegetal.

Dos de ellos son aceites embellecedores, nutren, tratan, reavivan, iluminan y disciplican sin necesidad de aclarado. Huile Soyeuse da vida al cabello fino pero sin apelmazar gracias a la ósmosis fluida y ligera entre óleo-extractos de caléndula, romero y extracto de malvavisco. Y Huile Suprême está formulado para nutrir el cabello grueso, seco y rebelde con una combinación de aceite de macadamia, escualano vegetal o aceite de urucú.

aceite-capilar-aftersun-phyto

La otra novedad de la casa es un Aceite Sublimador Aftersun que también sirve para el cuerpo. Aceite de perilla, buriti, anato, camelia o de germen de maíz, con un perfume a flor y una textura ligera sin siliconas ni parabenes para después del sol.

Precio Huile Soyeuse: 30 euros / 100 ml.
Precio  Huile Suprême: 30 euros / 100 ml.
Precio Aceite Aceite Aftersun: 23 euros / 100 ml.

dessange-serum-karanja-symbio-sun

También para después del sol y especialmente indicado para cabello seco, coloreado o con mechas, es el nuevo Sérum al Aceite de Karanja de Dessange. Con un 97,9% de ingredientes de origen vegetal nutre al mismo tiempo que previene la caída y la rotura. Ayuda a alisar la cutícula y mejora la resistencia del cabello. El aceite de karanja prodece de un árbol originario de la India, de las semillas de sus flores se obtiene este elixir con propiedades nutritivas y emolientes.

Precio: 24 euros / 50 ml.

serum-capilar-verano-the-organic-pharmacy

El Sérum Capilar de The Organic Pharmacy está también formulado con ingredientes de origen vegetal, que son, además, orgánicos en el 99%. Hidrata en profundidad y controla el pelo rebelde. A base de jojoba y rosa mosqueta, está enriquecido con lavanda, madera de cedro, romero y árnica. Apto para cabello seco o graso, se ponen 2 gotas en la palma de la mano, se frotan para calentarlo y se aplica de raíz a puntas. Para un tratamiento más intensivo, se aplican 15 gotas en el cuero cabelludo y en el pelo y se deja reposar toda la noche para lavar al día siguiente.

Precio: 24 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Estos productos no son aptos para mi pelo pues como tengo mucha cantidad de pelo me lo dejan demasiado suelto e “HINCHADO”.

  2. Rmaria Camacho

    Soy una fan absoluta de los aceites capilares

  3. Ines

    No puedo prescindir de los aceites capilares!!!

  4. Malva Rico

    Hola, cuanto tiempo sin saber de ti, qué alegría volver a leerte!!!!!
    No se te escapa ni una firma 😉
    Bienvenida de nuevo.
    Un abrazo grande de todas

  5. Nerobeauty

    Malva,
    Organic Pharmacy es una firma maravillosa en cuánto a ingredientes y formulación…si sus tratamientos faciales son un “must have” créeme que este se acaba de añadir a mi wishlist…además de sorprenderme por no ser caro.
    Por ahora estoy usando un aceite capilar de Philip B y, aunque los ingredientes de sus champús no son santo de mi devoción, el aceite capilar es fantástico.
    ¡Un abrazo a todo el equipo! (hace tiempo que no comento por aquí…ando un poco liada).

Deja un comentarioReload de Vitamin Well, un refresco para recargar las pilas