Miss Pupet, cuidado de las uñas y la mirada en Bilbao

miss-pupet-centro-belleza-bilbao

tiene nuevo centro beauty, acaba de abrir las puertas Miss Pupet, un espacio que centra toda su atención en la arquitectura de la mirada -con diseño de cejas y extensiones de pestañas-, el maquillaje de temporada y los cuidados de manos y pies.

miss-pupet-bilbao-amaia-carmen

Las hermanas Amaia y Carmen son las artífices de este nuevo refugio dedicado según sus propias palabras, a “dar chutes de autoestima” con tratamientos cien por cien personalizados. Diseñado para que recordase a la suite de un hotel, el espacio es blanco y diáfano. Si vives en la capital vizcaína, anota en tu agenda secreta.

bilbao-miss-pupet-diseno-cejas

Arquitectura de la mirada. Es el punto fuerte de este centro recién inaugurado y por eso cuentan con dos tratamientos estrella: el diseño de cejas, para el que han confiado en Mara Amandi, para muchos la número uno en el diseño de cejas en España. Iraní de nacimiento, lleva diseñando cejas más de dos décadas. Ella analiza los rasgos y realiza un esbozo, después esculpe la zona con ayuda de pinzas, hilo de algodón y tijera. Y las extensiones de pestañas, con un proceso meticuloso, pestaña a pestaña.

Manicuras y pedicuras con protocolos específicos en función de cada tipo de uña con marcas como CND, Essie, OPI… Tratamientos como la Manicura Almond, un ritual basado en la aromaterapia, que además de esmaltar las uñas, hidrata las manos en profundidad. O la Pedicura Marine, una puesta a punto integral que comienza con una higienización profunda de los pies.

miss-pupet-bilbao-manicura-pedicura

Maquillaje de temporada. La maquilladora Almudena Zubiaga, formada en Nueva York y colaboradora de prestigiosas firmas de cosmética será la encargada de sacar todo el partido a la anatomía facial de cada clienta siempre al hilo de las tendencias, experimentando con tonos y texturas.

Además ofrecen otros servicios como “Little Pupets”, un protocolo ideado para las pequeñas que acompañan a sus madres al centro con cosmética especial para sus pieles delicadas. “Pupet Parties” para despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños o simplemente sesiones de belleza entre amigas. O clases de automaquillaje con la propia Almudena Zubiaga.

Miss Pupet
Calle Alameda Mazarredo, 15
Bilbao
Tel: 94 402 80 89

Precio diseño de cejas: 55 euros (20 minutos).
Precio extensiones de pestañas: 120 euros (90 minutos).
Precio manicura Almond: 45 euros.
Precio pedicura Marine: 55 euros.
Precio maquillaje: 60 euros.
Precio Little Pupet: 10 euros.
Precio curso automaquillaje: 50 euros (1 hora).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Cris

    con lo que me gusta a mí tener las manos y los pies impecables, la verdad no lo dudaría para darme un caprichito, si tuviésemos alguno en Vigo.
    Ellas trasmiten buenas vibraciones.

  2. angeles

    El sitio y las dueñas tienen muy buena pinta aunque los precios me parecen algo elevados.

Deja un comentarioDeporte y adicción, una relación probable