Velashape III, remodela y reafirma en una sesión

remodelacion-corporal-velashape-III

Ya está aquí el último aparato médico para meter tus peligrosas curvas en cintura. La nueva tecnología de la famosa saga, Velashape III, va más directa a la diana y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro. Herramienta más potente para las prisas modernas que combate la , grasa localizada y flacidez. Lo he probado en el abdomen y las primeras impresiones, ¡muy buenas!

velashape-III-syneron-candela

La multinacional Syneron Candela perfecciona su dispositivo Velashape de remodelación corporal no invasiva y sin tiempo de inactividad. Los centros más punteros de España ya están empezando a incorporar esta tercera generación.

Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez la piel está a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los adipocitos. En Velashape III la radiofrecuencia es mucho más potente, pasa de los 20 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que se puede regular la vacumperapia e incluso no utilizarla porque puede ser contraproducente cuando hay, por ejemplo, mucha flacidez.

velashape-III-como-funciona

Se consiguen calentar las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. En un lenguaje coloquial ponen toda la zona en movimiento favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y además se estimula la formación de colágeno y fibroblastos.

Por eso se convierte en un buen tratamiento contra la flacidez, para la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Según los resultados clínicos, Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión. Aunque los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 cm de media, aunque hay una médico inglesa,de las Clínicas Revere de Londres, que ha conseguido una reducción de 9 cm.

La he probado hace unos días en el abdomen. Fueron unos 35 minutos de sesión. No es nada doloroso, sólo se nota un calor intenso que sí es un poco molesto pero perfectamente soportable. Al acabar la piel está un poco enrojecida pero al cabo de una hora desaparece, después durante un par de días he notado la tripa como si tuviera unas ligeras agujetas.

Me midieron antes y después y nada más acabar la sesión se había reducido entre 1 cm de abdomen, también notaba como la piel más prieta, aunque los resultados óptimos llegan pasados 20 días. Ya os contaré.

Puedes consultar los centros que ya cuentan con la tercera generación en Syneron Candela España (Tel: 91 789 69 66).

Precio sesión: 200 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. raquel

    queria saber donde puedon conseguir la maquina y que precio tiene gracias

  2. Marta

    Buenos días, soy de Sevilla y tengo que decir que estoy muy contenta con los resultados del VelaShape III. Me lo di en la Clínica Rocío Vázquez y me encantó la profesionalidad y la información que me dieron de todo.

    En mi caso lo que más me preocupaba era la flacidez en la barriga después de haber tenido a mis gemelos, y aunque no es igual que una lipo, la verdad es que he mejorado mucho más de lo que esperaba (me había hecho algunos tratamientos antes sin resultado alguno)

  3. carmen

    Hola, tuve una fractura de tobillo y tengo placa y tornillo de titaneo, con la inmovilizacion he cogido peso, volumen y tengo celulitis. Es efectivo y puede hacerme este tratamiento. Gracias.

  4. linda

    yo tb estoy interesada, pero soy de Barcelona, hay algun centro por aqui?

  5. Rosa hilario

    Si tengo titaneo en mi puedo usar la velashape

  6. Rosa hilario

    Si tengo titaneo en el cuerpo puedo usar la velada pe en mi cuerpo

  7. cuca

    Hola, para quien ha preguntado por los teléfonos, os facilito el de nuestro centro.

    918834455

    Se trata de Todo en belleza con Dra Silvestre, estamos en Alcala de henares , calle Libreros n 17.

    Solo son necesarias 3 sesiones, una cada 15 dias.

    NO dudeis en probarlo, porque funciona de verdad

    Cuca Miquel

    Gerente

  8. Mari Carmen

    TENGO VARIAS PREGUNTAS.

    sé que depende de la celu que tengas….PERO 200 EUROS LA SESIÓN….¿No te parece caro?

    CUÁNTAS SESIONES TE HAS DADO?…

    LA SESIÓN INCLUE ZONAS O CINTURA Y PIERNAS…’

    GRACIASSSS

  9. Gaby

    ¡Es cierto! Yo me lo he hecho en la tripa y la verdad es que luego me abrochaba mejor el pantalón. Aunque hago pilates e intento comer bien, hay zonas que siempre se resisten y de la celulitis no nos salvamos ninguna. Os lo recomiendo totalmente porque es verdad que se nota.

  10. Rmaria Camacho

    Muy buena información ya nos contarás

  11. angeles

    Yo para todas estas cosas soy muy “miédica” y prefiero mas hacer deporte que andar metiéndome en cualquier máquina.

  12. ana

    Gracias por la información, voy a llamar y ojalá haya algún centro que me quede cerca. La verdad se agradece mucho, algún tfno. de contacto donde poder consultar este tipo de cosas, pues a veces en otros blogs, simplemente publicitan centros de estética en concreto que está muy bien, pero no todas somos de Madrid, Barcelona.

  13. Ana

    Ya nos contarás dentro de 20 días, ¡ojalá funcione!

Deja un comentarioMediterráneo, homenajes aromáticos a un mar soñado