La última jugada de Nivea con el Real Madrid

nivea-men-sensitive-real-madrid

Men enriquece su línea Sensitive y presenta nuevo anuncio en el que saca el lado más gamberro de algunos de los jugadores de la plantilla del . Bale, Modric, Isco, Carvajal y Marcelo alivian sus caras irritadas con todo lo que encuentran a su paso en el spot y lucen barba en la presentación a los periodistas de una gama para después del .

nivea-men-sensitive-balsamo-hidratante

La gama Sensitive de Nivea Men incorpora a su fórmula camomila (antiinflamatoria y antiséptica), hamamelis (antiinflamatorio y antibacteriano) y vitamina E (regenera la barrera de la piel y es antioxidante). Gel de afeitar, after shave e hidratante protector SPF 15 con un 0% de alcohol para prevenir la irritación y devolver la sensación de confort a la piel después del afeitado.

Para presentar la nueva campaña nos convocaron ayer a Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid. Rueda de prensa exprés y parca en palabras. Por mucho que se esmeró el maestro de ceremonias, el humorista Leo Harlem -que nos deleito, menos mal, con uno de sus extraordinarios monólogos-, poco o nada nos contaron Bale, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco. No sé si es timidez, o que darle unas patadas al balón y la fluidez verbal siguen siendo cuestiones incompatibles.

Salieron, vimos con ellos los nuevos anuncios y se fueron corriendo. Si no fuera porque sé que hoy y mañana tienen entrenamiento, pensaría que se iban de puente.

https://www.youtube.com/watch?v=xL_fsxccKyk&feature=share&list=UUb2vwPvdQzC9apduVPimqcQ&index=1

Hablar no se les de bien, pero hacer el gamberro sí. En la recién estrenada campaña combaten la irritación del afeitado con humor recurriendo a soluciones desesperadas. El spot introduce ironía y caras nuevas, Marcelo e Isco continúan, pero Sergio Ramos -que ahora es chico Hugo Boss– y Arbeloa son baja y son sustituidos por Bale, Modric y Carvajal.

Precio Gel de Afeitar Sensitive: 3,99 euros / 200 ml.
Precio Bálsamo After Shave Sensitive: 5,99 euros / 100 ml.
Precio Hidratante Sensitive: 7,99 euros / 75 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Gerard Pique Bernabeu

    Hola:

    Es una idea fantástica, así no irán tan “quemaos” este verano.

  2. a

    Pues con esta campaña no creo que vendan mucho a aficionados de otros equipos, que haberlos haylos.

  3. Lola Gavarrón

    Me consuela tu post porque al final no pude ir a la convo y me quedé con las ganas de felicitar a Bale por su gol titánico en la final Copa del Rey

    Pero si dices que fueron “vistos y no vistos” …

  4. Malva Rico

    Totalmente de acuerdo, ha llegado un punto en el que parece obligado que un lanzamiento vaya asociado a una cara conocida. El mundo está un poco loco…

    Gracias por comentar siempre, Ángeles.

    Un abrazo

  5. angeles

    No sé porque las grandes marcas se empeñan en contratar famosos para sus anuncios porque a mi no me influyen en absoluto para su compra. Me motivaría mucho mas que regalasen montones de muestras grandecitas.

Deja un comentarioPedicura, pasos para hacerla en casa