cepillos-termix

Tecnología aplicada a un acto tan cotidiano como es peinarnos. Herramientas de peinado para sacar en casa el mejor partido a tu cabello y conseguir unos resultados casi profesionales. Los cepillos Termix, de los mejores del mercado, tienen un modelo para cada necesidad capilar.

Si te has lanzado de cabeza al “me lo hago yo misma y eso que me ahorro” en lo que a tu cabello -y a otras cosas- se refiere, es interesante que te hagas con unas buenas herramientas. Secador a la altura y cepillos de calidad. ¡Tira ya ese que tiene menos púas de las que le faltan!

Termix, es una marca española que fabrica productos de peluquería de muy alta calidad. Dentro de su extensa gama hay distintos cepillos según el tipo de cabello sobre el que se vayan a utilizar. Si tienes en cuenta la tipología de tu pelo a la hora de elegir champú o acondicionador, tiene también sentido hacerlo cuando se trata de herramientas de peinado.

cepillo-termix-cabello-fino

Que tu cabello es fino -filipino-, el cepillo que Termix recomienda es Evolution Soft. Su diseño permite reducir el tiempo de secado un 30%, algo importante para no castigar en exceso un pelo que ya de por sí es más delicado y menos resistente. Tiene mango ergonómico y antideslizante para facilitar su uso. El tubo antiantiadherente evita la acumulación de residuos de laca y otros productos de styling.

termix-profesional-cabello-normal

Para los cabellos normales, Profesional es un cepillo todoterreno, para un uso práctico y prolongado. Diseñado con fibras altamente resistentes al calor y tubo de aluminio para transmitir mejor el calor al cabello y reducir el tiempo de secado hasta un 50%. Además, incorpora una púa para realizar particiones del cabello, ahorrando en tiempo y ganando en comodidad.

termix-evolution-plus

Los cabellos gruesos necesitan peines resistentes, ligeros y fáciles de usar para que domarlos no sea una lucha contra Goliat. El cepillo Profesional es buena opción y también Evolution Plus, especialmente diseñado para este tipo de pelo. Gracias a su diseño reduce también el secado un 30%.

termix-nano-cepillo-antiencrespamiento

Na.No es el cepillo antiencrespamiento. Sus fibras metalizadas consiguen un efecto antifrizz, así como mayor agarre y control sobre el cabello. El perforado elíptico del tubo admite mayor paso del aire reduciendo el tiempo de secado hasta un 60%. Su mango ergonómico permite trabajar cómodamente.

Como todos los productos Termix, están disponible en distintos diámetros (12, 17, 23, 28, 32, 37, 43  y 60).

Se pueden comprar en peluquerías y en la tienda online.

Precio: entre 8,49 y 14,90 euros (dependiendo del diámetro).