Morenas sin sol, cremas coloreadas con SPF 50

cremas-solares-color

Protección solar alta efecto buena cara, cremas coloreadas con SPF 50. Morenas sin sol o con pantalla que te proteja de él. Factores elevados para prevenir el cáncer y el envejecimiento de la piel del rostro. , y Ángela Navarro, cremas 2 en 1, fotoprotección y maquillaje ligero para disimular imperfecciones. Compañeras indispensable en mi día a día, ¿y en el tuyo?

avene-crema-color-spf50

La crema facial coloreada SPF 50 de Avene es ya un clásico y uno de los productos más vendidos de la marca. Muy alta protección UVB-UVA resistente al agua que unifica el tono. No contiene siliconas ni parabenos y está formulada especialmente para pieles sensibles. De textura no grasa y ligera contiene agua termal calmante.

Precio: 16,20 euros.

eucerin-proteccion-solar-color-fluido-facial-matificante-tinted

Atrás queda esa época en la que las que tenemos la piel grasa veíamos desesperadas cómo cada vez que nos aplicábamos fotoprotector facial un brote de granos aparecía en nuestra cara. Los altos factores de protección y la fórmula libre de aceites conviven en armonía para descanso de los cutis con tendencia acneica. El Fluido Facial Matificante SPF 50 Tinted de Eucerin tiene textura no grasa y garantiza su eficacia en todo tipo de pieles. Su fórmula incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con propiedades reductoras del estrés oxidativo.

Precio: 16 euros.

adapta-angela-navarro-spf-50-color

Para un efecto buena cara pero sin mar ni piscina de por medio, porque no es resistente al agua, Adapta Color 50 de Ángela Navarro. Adapta es la línea creada por la estilista especialmente pensada para pieles en situación de alta sensibilidad causada por un cáncer u otra enfermedad. No contiene colorantes, perfumes, conservantes antimicrobianos, alcohol ni derivados del petróleo.

Es una emulsión hidratante con SPF 50 y propiedades antioxidantes. Contiene aceite de rosa mosqueta (cicatrizante), alantoína (estimula la epidermis y acelera el proceso de regeneración de la piel), bisabolol (calmante y antiinflamatorio) y vitaminas A y E (hidratan y protegen la piel).

Precio: 42,65 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Avene lo he comprado varios verano da colorcito y aporta protección

Deja un comentarioBálsamo de Tigre, remedio multiuso