L’Occitane abre spa en Barcelona

loccitane-spa-barcelona-gran-hotel-la-florida

Aromas de lavanda en la Ciudad Condal, la Provenza desembarca en Barcelona, L’Occitane estrena spa en el hotel 5 estrellas gran lujo La Florida.

loccitane-spa-barcelona-gran-hotel-la-florida-piscina

Después del Gran Hotel Bahía del Duque, L’Occitane pone su segunda pica en España en un hotel boutique con mucha solera y unas vistas privilegiadas sobre el skyline de Barcelona. El Gran Hotel La Florida renueva su zona spa para recibir los tratamientos provenzales de la firma francesa. Aires nuevos para un clásico donde ya acudía, en los años 50, la alta sociedad de la época. Reiventarse o morir.

loccitane-spa-barcelona-gran-hotel-la-florida-cabina

Un espacio de más de 250 metros cuadrados que cuenta con 4 cabinas -una de ellas doble- una piscina interior climatizada y una piscina exterior.

El menú de tratamientos y masajes se nutre y se inspira en técnicas y tradiciones de todo el mundo. Protocolos de rostro antiedad, drenantes, hidratantes o masculinos con las distintas gama de la marca, Siempreviva, Angélica, Manteca de Karité o Verdon.

loccitane-spa-barcelona-gran-hotel-la-florida-recepcion

Para el cuerpo masajes relajantes con aromacología, desintoxicante inspirado en el drenaje linfático, o rituales específicos como un cuidado de manos, un masaje de espalda relajante o uno refrescante de piernas.

Y también los tratamientos más emblemáticos de la marca, cien por cien mediterráneos, que contarán con tres rituales creados específicamente para el hotel: Masaje Relajante Mar & Mistral de la Colección de Grasse, ritual Secreto Divino Eterna Juventud con aceite esencial de siempreviva, y el Masaje Relajante Aromacología a base de aceites esenciales.

Pude probar los rituales de L’Occitane en el maravilloso Gran Hotel Bahía del Duque, y si tengo que elegir, me quedo con sus tratamientos corporales.

Precio Masaje Relajante Mar & Mistral: 100 euros / 60 ml.
Precio Secreto Divino Eterna Juventud: 135 euros / 90 ml.
Precio Masaje Relajante Aromacología: 135 euros / 90 min.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. BodyCareSPA

    Un SPA de los más bonitos que se han abierto últimamente, a ver si tenemos suerte y nos llaman para llevar su gestión.

  2. angeles

    Un sitio de lo más apetecible porque además me encantan los productos de esta marca.

  3. R Maria Camacho

    Que maravilla de sitio ojala pudiera

  4. Lola Gavarrón

    ¡Caramba qué apetecible, querida Malva !

Deja un comentarioNuevos autobronceadores sin manchas y a la carta