Organic Skincare by Perse, cosmética ecológica low cost

cosmetica-ecologica-organic-skincare

Igor Morski

La cosmética eco certificada ya ha dejado de ser prohibitiva, las amantes de lo natural amplían su abanico con opciones incluso low cost. Hemos probado Organic Skincare by Perse, cosmética facial y corporal con certificado a precios sensatos. Probado y aprobado.

Se trada de una marca israelí que formula todos sus productos a base de ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura ecológica. Protegen el nivel natural de hidratación, previenen los daños causados por los radicales libres y son perfectamente compatibles con las pieles grasas porque reducen el nivel de sebo.organic-skincare-cosmetica-ecologica

Son 15 referencias en 3 líneas, cuidados básicos pero más que suficientes para cubrir las necesidades de la piel y formulados con ingredientes como aceites de oliva, de jojoba o de inca inchi, edelweiss, manteca de karité, aloe vera o vitamina E. Otro punto a su favor es que cualquiera de los productos de cada línea comparte el mismo precio -salvo dos referencias-.

Para el cuidado diario un limpiador facial a base de aloe vera ecológico que purifica la piel pero sin secar y al mismo tiempo la calma, y un desmaquillante bifásico que limpia pero nutre la piel. Para el cuerpo, loción enriquecida con aloe vera y manteca de karité y para pieles más secas una crema nutritiva que a base de aceite de oliva, macadamia y jojoba, aloe vera y manteca de karité, nutre en profundidad pero se absorbe rápidamente. Y una crema de manos.

organic-skincare-by-perse-serum-lifting

Las plantas alpinas suizas edelweiss, artemisia, marrubium, en sinergia con escualeno vegetal, aceites de oliva y jojoba, manteca de karité, aloe vera y vitamina E son los ingredientes comunes de la línea de cuidado facial básico. Crema de día, de noche, sérum para el contorno de ojos, crema de ojos y cuello protectora y sérum anti-envejecimiento son los 5 productos de ésta línea.

Y para el cuidado anti-edad, también referencias con un ingrediente común, lipoactive inca inchi, un aceite vegetal muy nutritivo y rico en Omega 3, 6 y 9. Crema de día y de noche que aportan firmeza y combaten el envejecimiento, dos contornos de ojos en crema y suero, y un sérum lifting antiarrugas.

Los aromas son suaves y las texturas agradables. Los serum son ligeros, se absorben muy bien y dejan la piel mate, fundamental en las pieles mixtas y grasas. Para estos tipos de pieles, es una hidratación suficiente.

Organic Skincare by Perse se vende en perfumerías Gilgo, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.

Precio productos cuidado diario: 9,95 euros.
Precio Crema de Manos Enriquecedora: 6,95 euros.
Precio productos cuidado básico: 15,95 euros.
Precio Suero Anti-Envejecimiento: 16,95 euros.
Precio productos cuidado anti-envejecimiento: 18,45 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. isabel

    Yo las he comprado y me van muy bien,lo que pasa es que en donde yo vivo solo existe Arenal de toda la lista que habeis sacado y ahora han dejado de trabajarlas con lo cual me he quedado colgada, me podríais decir si hay forma de comprarlas via on line y en dónde ? Gracias.

    • Maria Teresa

      Donde puedo comprar estos productos?

    • Sandra

      Buenas yo lo compraba en Druni, pero lo han dejado de traer, ahora solo traen las cremas ya no veo los desmaquilladores ni sueros ni nada. Y he mirado en diferentes Druni de todo Cataluña. Alguien sabe la pagina web donde comprarlos??
      Se me esta acabando y no quiero quedarme sin… 🙂

      Muchas gracias

  2. Elena

    Hola, yo he comprado un exfoliante corporal y queda la piel muy suave y una crema de manos que también me las deja muy suave, probaré con crema facial a ver que tal, y las he comprado en Druni..

  3. Cardeñoso Navarro

    Yo las he comprado en druni…son estupendas chicas y el precio ni decir animo viva lo natural

  4. Hilde Vanrenterghem

    Los productos skincare by Perse se venden también en Bélgica?

  5. Rebeca

    Hasta ahora solo tengo la crema de manos, pero dado que estoy muy contenta con el resultado, voy a probar los productos para el rostro

  6. Gemita

    acabo de comprar crema de día, de noche,contorno ojos cuello y un gel limpiador y aparte del magnífico precio,muy bien en mi piel.Las he comprado en Druni

  7. Iris

    Yo inicie con muestras y la verdad me encantó, así que me las compre y las estoy utilizando y me deja la piel suave e hidratante estoy muy contenta con ellas.

  8. Alicia

    Yo las acabo de comprar y no me dejan la piel tan suave y relajada como yo esperaba, pero veremos los resultados si son efectivos, ya os lo contare!!!

  9. Ana Lorenzo

    Muchas gracias Malva, tengo una de ellas muy cerca, hoy mismo voy a echarles un vistazo

  10. angeles

    Que buen precio tienen¡¡¡ Podían otras empresas copiar un poco.

  11. Malva Rico

    Sí, perdonad.

    Se venden en perfumerías Gilgo, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.

    Un beso grande!!!!!

  12. TERESA

    Que buena pinta tiene ésta marca.
    ¿Dónde la puedo encontrar?.

  13. Ana Lorenzo

    Realmente muy interesantes. ¿se pueden comprar en parafarmacias, CI o exclusivamente en su web?

Deja un comentarioJuicy Couture y Lancaster, fragancias de playa