Slim Aarons

Slim Aarons

Juicy Couture y Lancaster trasladan las claves de la estación a sus lanzamientos de temporada. Fragancias veraniegas que desglosan la sensualidad, la sabrosura, la pasión, el desatino, el viaje, el color… El perfume de un día en la playa, de Malibú o de Costa Bahía. La promesa de asueto vacacional y su aroma a arena caliente, piel humedecida y exuberante vegetación en plena lujuria y explosión. ¡Aaaaasúcar!

bp

Juicy Couture reinterpreta dos de sus fragancias best seller para alumbrar la Colección Malibú. En cierto modo, el reverso luminoso de Juicy Couture y Couture La La.

Las versiones playeras combinan chispeantes notas afrutadas –en su justo punto de maduración- con flores sensuales, una radiante estampa que recuerda el glamour informal de las playas de Malibú.

Las fragancias, muy femeninas, se alían con un packaging en rosa o naranja atravesado por una ráfaga de color. Los alegres motivos del corazón y la palmera forman parte del escenario. Los Ángeles meets la piscina del barrio –o doquiera que plantifiques tu cuerpo serrano-.

Precios:

Juicy Couture Malibú: 75ml / 73 euros.

Couture La La Malibú: 75ml / 73 euros.

lancaster4-2014b

Los diseñadores Suzanne Clements e Ignacio Ribeiro, anglo-brasileños a la sazón, ponen la nota de color a Sol de Bahía, el verano de Lancaster.

Excentricidad y jolgorio bailan la Samba en los envoltorios de la línea de protección solar y de la fragancia.

Coloridas hojas de palmera, flores imposibles, tonos carnales… mirando ese diseño, una cree escuchar las maracas sobre el griterío de la calle.

Las notas de coco, limón y almizcle propician la sensación de calidez y sensualidad. El largo verano carioca en tu piel, sea en forma de agua de colonia o como escudo protector del sol.

Precio: Eau de Toilette Sol de Bahía 100ml / 45 euros.