Juicy Couture y Lancaster, fragancias de playa

Slim Aarons

Slim Aarons

Juicy Couture y Lancaster trasladan las claves de la estación a sus lanzamientos de temporada. Fragancias veraniegas que desglosan la sensualidad, la sabrosura, la pasión, el desatino, el viaje, el color… El perfume de un día en la playa, de Malibú o de Costa Bahía. La promesa de asueto vacacional y su aroma a arena caliente, piel humedecida y exuberante vegetación en plena lujuria y explosión. ¡Aaaaasúcar!

bp

reinterpreta dos de sus fragancias best seller para alumbrar la Colección Malibú. En cierto modo, el reverso luminoso de Juicy Couture y Couture La La.

Las versiones playeras combinan chispeantes notas afrutadas –en su justo punto de maduración- con flores sensuales, una radiante estampa que recuerda el glamour informal de las playas de Malibú.

Las fragancias, muy femeninas, se alían con un packaging en rosa o naranja atravesado por una ráfaga de color. Los alegres motivos del corazón y la palmera forman parte del escenario. Los Ángeles meets la piscina del barrio –o doquiera que plantifiques tu cuerpo serrano-.

Precios:

Juicy Couture Malibú: 75ml / 73 euros.

Couture La La Malibú: 75ml / 73 euros.

lancaster4-2014b

Los diseñadores Suzanne Clements e Ignacio Ribeiro, anglo-brasileños a la sazón, ponen la nota de color a Sol de Bahía, el verano de .

Excentricidad y jolgorio bailan la Samba en los envoltorios de la línea de protección solar y de la fragancia.

Coloridas hojas de palmera, flores imposibles, tonos carnales… mirando ese diseño, una cree escuchar las maracas sobre el griterío de la calle.

Las notas de coco, limón y almizcle propician la sensación de calidez y sensualidad. El largo verano carioca en tu piel, sea en forma de agua de colonia o como escudo protector del sol.

Precio: Eau de Toilette Sol de Bahía 100ml / 45 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    ¡Qué verano más salsero vamos a tener !!!

Deja un comentarioNicole Kidman como Grace Kelly