gisele-bundchen-chanel-n-5

Y tiro porque me toca. La maison francesa anuncia que Gisele Bündchen será la nueva imagen de Chanel Nº 5. Así es muy difícil que otra top le quite el puesto de modelo mejor pagada del mundo. De un clásico de la elegancia como Marilyn Monroe a la maniquí brasileña. ¡Menudo cambio!

marilyn-monroe-chanel-n-5

Luce cuerpazo en bikini en el spot de la colección de baño de H&M, pero también baila y nos descubre su faceta de cantante versionando un tema de Blondie junto a Bob Sinclair. Leo también que se convierte en embajadora de la moda de Falabella, los grandes almacenes con más presencia en Sudamérica. ¿Quien dijo que la carrera de modelo era efímera?

gisele-bundchen-hm

De imagen de la línea de maquillaje Les Beiges de Chanel desde 2013 a prestar su rostro al icónico perfume. Pero ésta no ha sido su única fructífera relación con el mundo de la cosmética: The One de Dolce& Gabbana, Max Factor, Pantene, 212 Carolina Herrera y por supuesto Sejaa, su propia marca orgánica. Por no hablar de moda, la lista es casi interminable: Versace, Givenchy, Esprit, Calzedonia, Dior, Loewe, Ipanema… Suma y sigue.

Una década después del spot protagonizado por Nicole KidmanBaz Luhrmann vuelve a firmar la campaña del Nº 5.

El director de Romeo y Julieta o Moulin Rouge dirige Giselle Bündchen en un rodaje que ya ha comenzado en Los Hamptons y que terminará a finales de la semana que viene en Nueva York. El resultado llegará a las pequeñas pantallas a finales de año.