Nouveau Lashes, extensiones de pestañas en Lorena Morlote

 

Afú, amiga. Vaya pestañazas me pusieron ayer, en Lorena Morlote, con extensiones de Nouveau Lashes.

Auguro días de vino y rosas para esta firma británica, toda una tendencia en Londres, en nuestro país. Los pelitos del párpado quedan perfectamente curvados, enmarcando la mirada con un nuevo y favorecedor empaque bastante natural, sin ‘efecto muñeca gigante’. En efecto, son las extensiones más cómodas que .

Cortesía de Nouveau Lashes

Cortesía de Nouveau Lashes

El proceso es relativamente rápido y del todo indoloro.

Tumbada cuan larga soy –la posición de las confidencias de diván-, la esteticista de Lorena Morlote me pone unos parches para que las inferiores no se acoplen a la fiesta. Es el único paso en que se nota la intervención y que molesta un poco.

Una a una, con precisión de miniaturista y mientras reordeno mi vida allende la pestaña –para eso estoy en la posición de las confidencias-, me va colocando cada pelito con el largo, la curvatura, espesor y color personalizados.

Elijo las pestañas negras de seda y poliéster, pero existe una versión (más cara y auténtica) de pelo de visón. También se puede elegir colores ‘originales’ como el rojo, el púrpura, el azul, ¡o el verde!

Nouveau-Lashes-4

La autora de mis pestañas se alarga apenas una media hora, de paso que me hincha el orgullo de madre alabando la largura y galanía de mi pestaña base. ¡Que no haría yo por esas niñas!

El resultado es estupendo: se me ve la línea más espesa, algo más larga y con una curvatura chulesca, insurgente. Muy bonitas y ligeras, hago ‘curl de pestaña’ sin despeinarme. Suspiro de alivio por no verme, aterradora imagen, como uno de esos muñecos que abren y cierran los ojos.

Las extensiones pueden durar hasta 6 semanas, se recomienda un retoque cada dos.

También es conveniente que no se mojen durante las primeras 24 horas. En Lorena Morlote te darán un sérum de Nouveau Lashes para alargarles la vida, y un cepillito para mantenerlas separadas. Aceptan el maquillaje sin miedo; desmaquíllalas, importante para que el pegamento aguante más, con un producto sin aceite.

Precio: 135 euros.

Lorena Morlote

Velázquez, 69.

Tel: 915788106 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Sé que favorece mucho tener “pestañazas” pero yo no me las pondría porque tengo migo que acaben perjudicando las mías.

  2. Lola Gavarrón

    En Lorena Morlote todo lo hacen bien

    ¡Enhorabuena Towanda!!!

Deja un comentarioAceites con protección solar y tacto seco