Gucci estrena cosmética con Carlota Casiraghi

carlota-casiraghi-gucci-beauty-cosmetica

La realeza se mete a vender cosmética, Carlota Casiraghi, la niña bonita de Mónaco prestará su belleza a la primera incursión cosmética de la casa italiana, Beauty llegará en septiembre.

¿, realmente bellas o en los límites de la realidad? No problem, hay sitio y marcas para todas. ¿Para cuando Kate Middleton o nuestra Letizia amadrinando una crema de lujo o una línea de maquillaje?

carlota-casiraghi-gucci

Supongo que nunca, porque la realeza monegasca siempre fue menos seria, quizá porque no reinan. Tanto su madre, como sus tíos han hecho siempre lo que han querido sin importarles lo que opinaran los demás.

Carlota ya es imagen de la moda y complementos de Gucci, el siguiente paso será serlo de su gama de cuidados. Y aunque ahora es Gucci, durante muchos años fue Chanel. La Maison y su diseñador Karl Lagerfeld, son los principales responsables de los diseños que ha lucido a lo largo de estos años y que la han situado, para muchos, como digna sucesora del estilo y la elegancia innata de su abuela Grace Kelly.

La relación entre la diseñadora de Gucci, Frida Giannini, y la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, se remonta a 2010 cuando diseñó un exclusivo vestuario ecuestre para que compitiera en el evento de salto Global Champions Tour. El resto de la historia, palabras bonitas de una y otra parte que están encantadas de conocerse y colaborar juntas.

Poco se conoce de la línea de belleza de la marca que saldrá a la venta en septiembre en Europa– aunque no se sabe fecha concreta de su llegada a España– momento en el que también se hará pública la campaña publicitaria con la cotizada princesita como protagonista. Parece que contará con maquillaje para la piel, para los ojos, labios y uñas, pinceles y productos de preparación para la piel. Me la imagino bastante parecida a la de Dolce & Gabbana. ¿Os gusta la elección?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Towanda

    Se graduó en la Sorbona, me quiere sonar.
    Y también que escribía una columna en The Independent.

    En cuanto a los diseñadores, creo que son quienes salen más beneficiados ;). Esta chavala no tiene por qué poner su hermoso gepeto al lado de ninguna marca si no le da la real (huy, qué chiste más güeno) gana, tiene sus fundaciones y, claro, su título. Por el que, qué le vamos a hacer, no tiene por qué pedir perdón.

    Todos modos me mola más la Borromeo. Es guapérrima y conocida detractora de Berlusconi, a quien da cera cada vez que puede.

  2. SrtaLavanda

    @Fini
    Creo que Carlotta es licenciada en Filosofía en una universidad francesa. Otra cosa es que tenga más oportunidades laborales que sus compañeros de promoción aunque sean físicamente igual de bellos que ella, ya que Carlotta tiene la vida resuelta desde la cuna.

  3. Cris

    Es guapísima, aunque a veces, en mi parecer, la veo que no se saca todo el partido que puede.
    Evidentemente, cualquier cosita que le pongan en Gucci, estará monísima.

  4. angeles

    Sin llegar a ser como su madre, es monisima y además tiene clase. Algún anuncio que he visto de ella ha salido espectacular.

  5. Fini

    ¿Guapa?, lo es. Como tantas y tantas mujeres.
    ¿Princesa?, lo es. Me temo que como investiguemos a sus antepasados su sangre se verá roja, roja, pero vamos roja, roja. ¿Titulación, profesión conocida?, lo ignoro pero lo suficientemente lista para beneficiarse de cuanto diseñador, creador,….se le ponga a tiro.
    Y para PRINCESAS, la mejor Letizia, con su madre enfermera y abuelo taxista ¡¡¡¡ esos si que son genes buenos¡¡¡

    Saludos

  6. SrtaLavanda

    Sólo espero que Carlotta envejezca mejor que su madre (Carolina de Mónaco) y mucho mejor que su tía (Estefanía de Mónaco). Carlotta al igual que su madre y su abuela en su momento ha tenido la gran suerte de ser bendecida con una excelente combinación genética que le confieren esos rasgos que combinados resultan atractivos y espectaculares, en cuanto a la vejez… depende de ella.

  7. Eva Reuss

    Es tan guapa que cualquier cosmético bien puesto le quedará bien.

  8. Beatriz Peña

    Srta. Lavanda,

    Ciertamente es muy guapa. Coincido que el título nobiliario ni ningún otro título te convierte en una belleza, a no ser el de Miss Universo, Miss California, Miss Murcia, etcétera.

    Besos,

  9. Beatriz Peña

    Realmente es una princesa de cuento. Me parece muy bella. Uno de los mejores piropos que me han echado es que me parecía a ella…

  10. SrtaLavanda

    Carlotta es guapa a rabiar y es de las pocas princesas del mundo real que lo es porque sin ánimo del faltar al respeto hay unos cardos (desde el punto de vista físico) con sangre azul corriendo por sus venas.

Deja un comentarioFoodinterest, la primera red social para cocinillas