carlota-casiraghi-gucci-beauty-cosmetica

La realeza se mete a vender cosmética, Carlota Casiraghi, la niña bonita de Mónaco prestará su belleza a la primera incursión cosmética de la casa italiana, Gucci Beauty llegará en septiembre.

¿Mujeres reales, realmente bellas o mujeres reales en los límites de la realidad? No problem, hay sitio y marcas para todas. ¿Para cuando Kate Middleton o nuestra Letizia amadrinando una crema de lujo o una línea de maquillaje?

carlota-casiraghi-gucci

Supongo que nunca, porque la realeza monegasca siempre fue menos seria, quizá porque no reinan. Tanto su madre, como sus tíos han hecho siempre lo que han querido sin importarles lo que opinaran los demás.

Carlota ya es imagen de la moda y complementos de Gucci, el siguiente paso será serlo de su gama de cuidados. Y aunque ahora es Gucci, durante muchos años fue Chanel. La Maison y su diseñador Karl Lagerfeld, son los principales responsables de los diseños que ha lucido a lo largo de estos años y que la han situado, para muchos, como digna sucesora del estilo y la elegancia innata de su abuela Grace Kelly.

La relación entre la diseñadora de Gucci, Frida Giannini, y la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, se remonta a 2010 cuando diseñó un exclusivo vestuario ecuestre para que compitiera en el evento de salto Global Champions Tour. El resto de la historia, palabras bonitas de una y otra parte que están encantadas de conocerse y colaborar juntas.

Poco se conoce de la línea de belleza de la marca que saldrá a la venta en septiembre en Europa– aunque no se sabe fecha concreta de su llegada a España– momento en el que también se hará pública la campaña publicitaria con la cotizada princesita como protagonista. Parece que contará con maquillaje para la piel, para los ojos, labios y uñas, pinceles y productos de preparación para la piel. Me la imagino bastante parecida a la de Dolce & Gabbana. ¿Os gusta la elección?