jennifer aniston

Al parecer y después de mucho posponer, Jennifer Aniston, por fin se vestirá de novia el próximo 10 de agosto. Pero de momento, es madrina de este nuevo cosmético con efecto flash llamado Neotensil, una fórmula milagro con efecto Photoshop que reduce bolsas, arrugas y ojeras al instante, gracias a un polímero desarrollado en Harvard. En Estados Unidos hablan de él como el Spanx para la piel, lo que todavía no sabemos es cuando llegará a España.

Neotensil es un producto innovador no invasivo fruto de 10 años de investigación que hidrata la piel y disminuye significativamente las bolsas de los ojos y las finas líneas de expresión en una hora y prolonga los resultados hasta 16. Una película de polímero reticulado que una vez se coloca sobre la piel, comienza a encogerse y a alisar la zona. Un auténtico engaño al ojo.

neotensil-antes-despues

Con el rostro ya maquillado, incluso con la máscara de pestañas, primero se pasa por la zona la toallita que viene en el kit. Después se aplica una capa del primer producto, y a continuación una segunda capa que llaman de “activación”. Para acabar hay que esperar 5 minutos sin mover la cara.

Una vez está seco, alisa visiblemente la zona. Una versión en alta tecnología del lo que yo llamo “efecto clara de huevo”, y ellos lo describen como una “película de fajas invisibles”, es una capa que tensa y aprieta temporalmente la piel. De ahí que lo comparen con la lencería reductora Spanx.

neotensil-living-proof

Y a las 16 horas, cual Cenicienta, toca volver a casa porque el hechizo se rompe.

Dicen que se nota una pequeña tensión en la zona pero no es molesta y que la piel, después, queda hidratada. Se retira con un líquido que viene en el kit.

“¿Y cuanto cuesta el inventito?”, oigo que me preguntas. Alrededor de 500 dólares tienen la culpa, ¿quien dijo que los engaños salieran baratos? En Estados Unidos se vende en clínicas dermatológicas, consultas de cirujanos plásticos…